lunes, 9 de enero de 2012

Presidente Chávez retó al sector opositor a reconocer los resultados el 7 de octubre

En la transmisión N°376 de "Aló Presidente", el cual se transmitió desde la Planta PetroMonagas en el estado Anzoátegui., el presidente Chávez aseguró que está dispuesto a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y retó a la MUD a decir que reconocerán los resultados públicamente.

De igual forma, indicó que a él no le interesaba "sabotear con ninguna marcha sus elecciones" y propuso acuartelar a sus fuerzas revolucionarias el 12 de febrero, "Si ellos necesitan que las fuerzas revolucionarias se acuartelen, nosotros podemos hacerlo y dejarles las calles solitas" espetó.
Aseveró que la oposición ha denunciado en reiteradas ocasiones que él hace campaña política. "Es la oposición la que está en campaña electoral y gastando dinero que nadie sabe de dónde sale y que nadie regula" asestó el Ejecutivo.
Sobre la inseguridad dijo que la oposición maneja cifras dantescas e incorporan en sus estimaciones a suicidas y a personas que fallecen en accidentes de tránsito.
Canal de Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog