domingo, 8 de enero de 2012

Presidente Chávez anunció que presentará Memoria y Cuenta 2011 el próximo domingo

Caracas, 08 Ene. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció que el próximo domingo 15 de enero asistirá a la Asamblea Nacional para dar su Memoria y Cuenta con la que expondrá los temas políticos, económicos, sociales y administrativos impulsados durante su gestión en 2011.
Así lo dio a conocer el jefe de Estado este domingo, durante la transmisión del programa Aló, Presidente 376, desde la Macolla 28 de julio, ubicada en el centro operativo Petromonagas, división Carabobo, de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), municipio Independencia del estado Anzoátegui.

"El día domingo 15 va a ser mi discurso definitivo en la Asamblea Nacional, en la hora del Aló, Presidente; va hacer el Aló, Presidente en la Asamblea. Ya me llegó la información que la oposición se encuentra preparando un sabotaje; allá ellos, que no tienen nada que argumentar; más el año pasado yo se las coloqué bombita y el país completo fue testigo de todo aquello", comentó el máximo mandatario nacional.
Chávez destacó que constantemente la oposición no reconoce los logros de la revolución, aunque el año anterior los ministros mostraron durante las comparecencias presentadas ante la Asamblea Nacional los alcances del gobierno nacional en materia de educación, salud, vivienda y producción petrolera.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Presidente de la República debe asistir a la Asamblea Nacional para dar cuenta de los aspectos relevantes durante su gestión en el año anterior.
AVN 08/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog