viernes, 13 de enero de 2012

Mensaje del Movimiento Camañista al FMLN


2012-01-12-abpnoticias-Narciso Isa Conde-
UN INTENSO ABRAZO Y SINCEROS ANHELOS DE VICTORIA EN ESTAS TRES FECHAS HISTÓRICAS

Tres fechas de alto significado histórico se entrelazan en estos días para motivar el abrazo merecido a esa FUERZA HEROICA, a la que nos unen vínculos de sangre e ideales indeclinables, y el anhelo de nuevas y más contundentes victorias: el 80 aniversario de la insurrección de Farabundo Martí, el fallecimiento del pensador y héroe revolucionario de nuestra América, camarada, Jorge Schafik Handal, y los 20 años de la firma de los dignos acuerdos de paz. 

Razones de fuerza mayor han impedido, nueva vez, nuestra presencia física en ocasión de estas conmemoraciones; no así nuestro acompañamiento en sentimiento de camaradería, determinación solidaria, cariño e identidades revolucionarias que junt@s forjamos y jamás declinaremos. Allí, además estarán, repletos de orgullo, los espíritus indomables de los internacionalistas, fallecidos y vivos, pertenecientes al Partido Comunita Dominicano-PCD, del cual nos sentimos continuadores.

Son nuestros más sinceros deseos que estos conmovedores aniversarios inspiren al FMLN para desatar nuevas y promisorias energías que posibiliten aislar las inconsecuencias e ingratitudes de ciertos aliados de ocasión, superando a mediano plazo los estancamientos provocados y relanzando el proyecto emancipatorio.

Confiamos en que pronto el poder transformador imprescindible habrá de teñirse de rojo púrpura para conquistar definitivamente el pan, la alegría y la felicidad colectiva, de la mano del torrente bolivariano, martiano y guevarista que avanza en la Patria Grande contra el dominio perverso del gran capital y del imperialismo senil.         

¡Hacia atrás, jamás; hacia delante, siempre!

Narciso Isa Conde

Coordinación Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog