miércoles, 11 de enero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (11/01/2012): Desde el corazón de la unidad de la Jamahiriya... y en honor a los mártires ¡Estamos Venciendo!


- Despues de la invasión el robo, el área de Al Brega y Ras Lanuf donde están las bocas de salida de algunos pozos de petroleo desde los largos oleoductos desde los pozos: Además en estas dos áreas en el golfo de Sirte se encuentran las refinerías Libias.

En estos momentos están completamente tomadas por las fuerzas de tierra de la Otan y los mercenarios con BTW y han prohibido la entrada a todo libio. Es decir invaden, asaltan, roban y prohiben la entrada en el área a los dueños del territorio y del petroleo.

Dos ingenieros Libios que trabajanban en las refinerías pudieron ver las maquinarias que controlan la cantidad de crudo que se embarca para ser vendido fuera en los barcos. Uno de los ingenieros llamó a su hermano muy asustado y le contó lo que había visto y que ahora temía por su vida. Poco después los dos ingenieros que habían descubierto los secretos de la Otan han sido encontrados muertos.

Los libios ahora tienen unos testimonios más de como la Otan les está robando el petroleo, a pesar de que hayan "aparecido muertos" los testigos de lo que está ocurriendo.

Ahora la entrada al área de ras Lanuf y Al Brega ha sido cerrada completamente por las fuerzas de tierra de la Otan para los libios. Los libios están aún más furiosos viendo como les roban su pan, viendo como esta gente vive a cuerpo de rey mientras los libios propietarios de la tierra y del petroleo no tienen ni para comer. 

- La resistencia libia anunciará un gobierno de transición y tres canales de televisión vía satélite: fuentes cercanas a la resistencia libia anunciará la creación de un gobierno de transición para liberar al país de la OTAN y los rebeldes, y la función de los representantes de la sociedad civil

Gobierno apoyará la gestión de las zonas abandonadas por el ejército contra los responsables de asunción de responsabilidad de organizar las filas de la resistencia y la detención de altos funcionarios del Gobierno de la vergüenza, dirigida por Abdelrahim El-Kib, y secuestro o el asesinato de oficiales de enlace europeo.
La tarea de la diplomacia internacional estará a cargo de una serie de dignatarios y jefes de las tribus libias, que van a negociar con sus socios en Libia y los países del mundo, para convencer a el fracaso de los rebeldes por el control y la imposición de la seguridad en toda Libia. 

Además, la resistencia libia planes el lanzamiento de tres canales de televisión, el primero está programado para ser lanzado en unos días ya que uno de capitales europeas, por lo que es más difícil para los rebeldes a la presión para su cierre o ruido. La resistencia del canal de televisión difundirá información en el mundo árabe, Europa y África. 

Los rebeldes sufren importantes dificultades relacionadas con la seguridad y el control de fronteras y la gestión de los asuntos. Estos son los activos en manos de la resistencia. La caída del gobierno de la vergüenza a Libia será en pocos días, provocando el colapso de construcciones frágiles, fundada por Abouchena (Mustapha Abdeljalil), Sarkozy y Hamad bin Khalifa.

- El amor y la solidaridad de las tribus de Warfala será la sede del libios expulsados de sus tierras: las tribus se reunieron Warfala hoy y decidieron dar la bienvenida a todas las víctimas de los ciudadanos libios de la guerra de Libia, que han sido injustamente expulsados de sus tierras por los rebeldes.

Warfala tribus compartirán sus casas con ellos, incluidos los de Taouerga y Mchachiya. Esto fue confirmado por el Dr. Hamza Touhami de antes.

Los verdaderos musulmanes / decente sabios.
¡Qué maravillosa palabra unidad y viene de una tribu. Los sabios conocedores saben lo que es esencial. 
Viva la tribus 

Alá Maummar Wa Wa Libia Bas

- Se confirmó que la OTAN ha bombardeado Zintan 3 veces hoy . el primer ataque cayo en un puesto de control y las otras fueron en el campamento del ejército.

Mi posición oficial es de esperar para la declaración de Yusuf Shakir. en el tema de gobierno Interm ..
Zintan Brigada capturaron a un área estratégica en el este de Trípoli después de que se peleó con la brigada Belhaj.
Los bandidos de Belhadj amenazó con un golpe de Estado contra la NTC .. Belhadj brigada con Trípoli consejo militar pone en peligro la NTC

- Nos informan que las mujeres Libias están planeando manifestaciones en Trípoli y Benghazi para protestar por la nueva elección ley Sharia en Libia

- Trípoli, una niña fue encontrada muerta con un tiro de camino al aeropuerto por la bala de calibre 9 mm. Ella fue violada y golpeada. La niña tiene 15 años y llevaba un lugar oscuro "Ibaia".

Ella fue encontrada por los rebeldes de El Fatah batallón de seguridad y trasladaron su cuerpo hasta el hospital de la Zawiya calle. 

Ella fue secuestrada en la mañana del sábado. Sus padres acaban de recibir su cuerpo.

A día de ayer todavía Trípoli a las 12 horas, otro joven chica 14 años de edad, fue encontrado con vida traumatizados. Que está embarazada. Ella se ha olvidado de su identidad. Los rebeldes de un batallón de seguridad han llevado al hospital.

- TAWARGHA GENOCIDIO - Hace unos días publicado en las páginas de Facebook esta imagen y los funcionarios de la OTAN de Misrata afirmó que se trataba de una fosa común de la familia de Misurata, que murió y fue enterrado en el área de Tawergha pero la verdad que una imagen pertenecen a la familia del Sr. Saleh Alchukshak Altawarghy que murió (asesinado), junto con cuatro miembros de su familia y tres de sus invitados, donde fue bombardeado la Casa de las milicias de Misurata durante la invasión de la ciudad de Tawergha el 12/08/2011 .

- Hace dos días las fuerzas de la Otan en suelo libio han bombardeado una armería en Zintan. Los agresores a libia están asustados que Zintan se una a la resistencia y se enfrente al CNT/OTAN

- El CNT-OTAN prohíbe y castiga la libertad de expresión y pensamiento. Los libios de libia, de la calle están tristes y saben que no pueden hablar porque serán encarcelados, torturados y/o ejecutados: Los libios ven, están sufriendo e intentando sobrellevar la terrible situación en la que occidente les ha metido para robarles sus riquezas. Ellos saben que este autodenominado CNT es una imposición por las armas y bajo la presión del asedio y las armas y por esto callan.

Callan cuando ven que las naranjas y plátanos que han llegado como ayuda humanitaria para paliar la escasez de alimentos en Libia, después de los bombardeos y asedio de la OTAN, están siendovendidos en los comercios privados y mercados. El CNT dice a los libios que estos alimentos han sido comprados por el gobierno con el dinero que antes el anterior gobierno robaba...las mentiras y exageraciones son tan grandes que los libios hasta sienten verguenza ajena. Porque Libia es una gran red tribal y es muy difícil metir: TODO SE ACABA SABIENDO.

Libia sigue siendo un país sin ley hasta el extremo que un autobus con 11 chicas que iban al colegio fue detenido por las "milicias" del CNT y las raptaban para llevarselas a TODAS. Tuvieron suerte de que los vecinos se dieron cuenta porque las personas menos de fiar lógicamente son precisamente los que están provocando, asesinando, robando,...Los vecinos se lanzaron contra las "milicias" y lograron detenerles. Esta es precisamente la "guerra civil" de la que habla occidente: Los libios de libia defendiendose de los agresores externos que se quieren quedar con el país y sus riquezas.
- La plataforma política y la hermandad musulmana (bandas de mercenarios y traidores) en Tripoli hablan de los pagos a los paises de la Otan por los servicios prestados para el cambio de régimen, la destrucción y genocidio en Libia.


- Los terroristas del CNT-OTAN han adjudicado la búsqueda de sus fosas comunes a una empresa española: este acuerdo es la perfecta burla a las victimas y la suprema hipocresía de la justicia internacional, ahora después de haber asesinado a mas de 160 mil libios ahora pretenden buscarlos ¿acaso no sabe donde bombardearon?. La empresa de alta tecnología Cóndor Georadar firmará un contrato "próximamente" para localizar las fosas comunes de la guerra de Libia, ha podido saber de primera mano y en exclusiva lainformacion.com La compañía no es nueva en estas lides: desde hace 8 años trabaja con el Gobierno español para encontrar los restos de los caídos durante la represión franquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog