domingo, 8 de enero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (08/12/2012): La Gran Jamahiriya renace firme y victoriosa....

                                                
- Reuters informa sobre la reunión en EE.UU. Entre El presidente Barack Obama con los presidentes de Francia y Rusia para discutir la deteriorada situación en Libia. Presidentes podrían promover el nombramiento como jefe del Gobierno libio a Saif Al Islam, que goza de gran popularidad en el país, a cambio de un retorno seguro a Libia por las compañías occidentales. La última palabra sobre este tema dice reunión de la ONU que se celebrará en el futuro cercano para discutir este tema. ¿Qué trampa están preparando estos miserables?
Saif Al Islam, a su vez, promete dar buenas sorpresas en los próximos días ... ..

- Trípoli : continuos enfrentamientos entre los rebeldes y las áreas verdes de la oposición en Arad, Ain Zara. Tres potentes explosiones sacudieron el área de Suk Jomo.

Bandas armadas de mercenarios de Al Qaeda desde Benghazi robar y sembrar el miedo en la ciudad de Trípoli. Son activos día y noche. Crean un falso puesto de control y las puertas de la ciudad, que se utiliza para detener a los civiles desarmados, les roban y se llevan sus autos. El jefe de la banda tiene una tarjeta de mercenarios de Benghazi. Estas personas fueron enviadas a la OTAN para hacer frente a Gaddafi. Ahora están aterrorizando a los residentes de Trípoli. Gracias por la difusión de la democracia occidental, la democracia en todo el mundo.

- Un ex militar francés que adiestraba a mercenarios “rebeldes” fue eliminado en su apartamento en el centro de Trípoli, dicho operativo fue un logro de una celula combatiente del ejército verde. La embajada francesa reconoció la muerte.

En otro ataque contra una casa que se cree es un centro de operaciones para los soldados franceses en Trípoli causó la muerte de al menos dos mercenarios franceses e hirieron a otros 4. De acuerdo con fuentes del ejercito verde, el ataque se llevó a cabo por los partidarios Jamahiriya armados y combatientes de la resistencia.
 
- El Traidor y criminal Mahmoud Jibril confirmó la presencia de agentes de inteligencia occidentales en Libia:  un delegado de defensa aérea en Benghazi, el coronel Fawzi Elbaraesi dijo que el cielo de Libia ha sido violada varias veces por aviones no identificados.

Mahmoud Jibril, el ex presidente del Gobierno libio ha confirmado la presencia de agentes secretos en todo el territorio en Libia y agregó que el gobierno no puede imponer una estabilidad en el país.

- Los delincuentes “rebeldes” irrumpieron en la sede de la Embajada de Libia en El Cairo: han asaltado la sede de la Embajada de Libia en El Cairo. Se las arreglaron para entrar en la oficina del embajador, "Abdel-Moneim Elhawni" y para ocupar su cargo.

Abdel Kader Ben Saoud, el portavoz de los asaltantes “rebeldes” dijo a la revista "Elyoum Sabae" que la comunidad de Libia ha sido escenario de protestas del domingo contra el no pago de las tasas de procesamiento de heridos libios que están en Egipto.

Ben Saoud, dijo que cuando se devuelven a la oficina del Embajador, se encontraron fotos de Gaddafi y la bandera
 verde.
Los rebeldes quemaron las fotos. Incluso señaló la existencia de documentos que condena el embajador, pero no ha sido confirmada hasta ahora.

- El Taouerga Civil dice que los atentados cometidos por las ratas “rebeldes” de Misrata son un infierno: Denuncian el infierno que vivió en la ciudad. Fueron bombardeados salvajemente por los rebeldes. Civiles han huido de la ciudad, navegando por los pies a 30 km ciudad de correo. Estos son los rebeldes Misrata que han regresado a la ciudad.
 
 
 Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog