miércoles, 4 de enero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (04/12/2012): Gadafi y el Pueblo Libio son victimas del imperialismo... Es deber moral del mundo honrarles y darles tributo de Martires por la Dignidad de la especie humana....

Libia esta sumida en un caos, el mundo debe saber que libia se desangra porque la OTAN ha levantado un avispero en Libia. La imagen que obtenemos de la lectura de primera línea los informes es solo de caos, destrucción y muerte con el llamado "CNT-OTAN "Ahora la lucha entre bandas "rebeldes", una mirada de grupos terroristas repartiendo el botín, en lugar de proporcionar cualquier tipo de "Gobierno", que siempre iba a ser completamente incapaz de todos modos . ¿Cómo puede un puñado de terroristas y delincuentes, violadores, asesinos, torturadores, los incendiarios, saqueadores y ladrones de constituir un Gobierno? 

- Urgente: el gran juego de los medios para capturar a Saif al Islam: esde fuentes confirmadas de Libia informan que Saif al islam se encuentra perfectamente bien en compañía de su esposa en Zintan.
No es cierto que haya sido torturado, muy al contrario ha sido operado y solucionado su infección de los dedos de la mano.
En estos momentos los medios están intentando presionar para que el mundo crea que Saif debe ser "salvado" de sus compatriotas Libios `para pasar a disposición de los que asesinaron a su padre. 
Mustafa Abdel Jalil está tratando de negociar con el ICC y con la Otan para lograr capturar a Saif al Islam y llevarlo a Trípoli, es decir separarlo de los libios y entregarlo a los agresores extranjeros como ha hecho con su padre Moamar al Ghadafi.

Abdel jalil ha eliminado todo poder de decisión y todos los derechos de los libios en libia. No importa lo que necesiten o pidan, porque trabaja solo para el imperialismo EEUU al que le debe todo lo que tiene. Sin las bombas de la OTAN y las más de 30.000 incursiones de los aviones de la Otan en Libia, este señor sería solo un golpista que intentaba traicionar a su país.

Saif al islam ha sido juzgado por el tribunal legal de Zintan, sin embargo Jalil dice a los libios que el único tribunal válido es ICC que no tiene ni jurisdicción en Libia y ya sabemos las acusaciones que ha ido lanzando a lo largo de estos meses.

Libia y los libios de Libia son los únicos que deben gobernar y dirigir las actuaciones dentro de Libia. ¿Cómo puede la comunidad internacional "eliminar de un plumazo" todo poder de decisión a personas dueñas de su país en posesión de todas sus facultades?

ICC es un muñeco de la Otan. El lugar más seguro para Saif es con su pueblo de Zintan.
Hoy las milicias de Zintan se han enfrentado a los mercenarios de Misratah y siempre han luchado contra las ratas de Trípoli.

- Sirte: continúan violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en la ciudad de los mártires de Sirte.

- Tripoli: fuerte combates entre bandidos “rebeles”, las ratas “rebeldes” de Trípoli espera represalias de las ratas “rebeldes” Misrata. Todas las partes de la ciudad se han cercado y las carreteras están cerradas a Trípoli por temor a un ataque de los terroristas de “rebeldes” de Misrata.

De los violentos enfrentamientos en el distrito de El Madar en Trípoli seguido de una explosión masiva en la región de El Riyadia.

La consigna de la resistencia "Oh Dios Maoummer Libia Bess" está escrito en la mayor parte de las paredes de El Hadaba.

Al culminar la nota nos reportan que continúan en Trípoli, los violentos enfrentamientos entre combatientes el ejército de la liberación de Libia y los rebeldes, cerca de la mezquita Abu Chaala junto a la prisión de Abu Slim.
Los bandidos “rebeldes” lanzaron una campaña de arrestos de intimidar a los residentes. El número de presos se estima en 20 personas.

Toda el área de Tripoli ha sido cerrada y rodeada, según dicen, en un contra ataque de los mercenarios de Misratah de OTAN/CNT. Recordemos que los mercenarios de Misratah son los profesionales de la guerra de múltiples procedencias como Qatarm Emiratos, Alqaeda, Otan, etc. etc. al servicio de la agresión a Libia y los libios


- Siria – Libia: La bandera verde sigue siendo izada en la Embajada de Libia en Siria. Dr. Hamza Touhami, confirmó que Siria no reconoce la CNT. La bandera verde sigue siendo izada en la Embajada de Libia en Siria.

- Misrata: Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia mataron al terrorista "Abdelmadjid Mazak" en el hospital. Este fue el comandante del batallón de la defensa de Misrata.

- Benghazi: Según Akhbar Libia, el número de presos Pro Gaddafi es de 15 000 presos en Benghazi las cuales 3500 están en la cárcel de El-Kouifiya, 5200 en la sede de Nida El Watan y el resto dispersos en otras prisiones.

- La mitad de Benghazi hondean banderas verdes y las tribus intentan organizar la vida y resolver la situación.

- Tajoura: Un convoy de bandidos “rebeldes”  provenientes de Misrata llegaron a Tajoura. El bandido Coronel Salem Joha ordenó algunos batallones a que procedan inmediatamente a Trípoli para imponer la seguridad y la protección de la ciudad contra los seguidores de Gaddafi!
Uno de los convoy consta de 60 camionetas acaba de llegar a Tajoura.

- Sabha: La Resistencia Verde mató a 12 rebeldes Sabha.  la célula "Thaer Sirte" Fuerza
la liberación de Libia contra un convoy del batallón de El Hablous Misrata que estaba en el camino de regreso a la ciudad Tragen.

- Combatientes verde logró destruir cuatro camionetas equipados con armas pesadas y mataron a 12 rebeldes que tienen y han encarcelado a otros tres.
En la actualidad, los batallones de otros corrieron y rodearon el área por la comisión.

- El comadante del batallón de Misratah Abdelmadjid Mazak ha perdido la vida en su agresión al ejército de Liberación de Libia.

- Suspensión temporal de todos los vuelos hacia el oeste de Trípoli tras el uso incontrolado de armas antiaéreas pesadas por los "autodenominados rebeldes". 

- Testimonios de otras ciudades de Libia hablan también del uso de este tipo de armas pesadas contra los edificios civiles libios. 

- Abdulrahman Salghan, en un interviu oficial admite haber tenido en los últimos diez años, contactos secretos con USA. Luego firmó contratos con OTAN

Libia dice: Nunca olvidaremos el genocidio de los 170.000 libios brutalmente asesinados y torturados, el martir de Moammar al Ghadafi y los libios que siguen muriendo cada día en manos de los agresores (Somalia Support)

La meta de la operación de la Otan en Libia era crear una guerra civil, destruir la Unión Africana.
La realidad infernal que está viviendo Libia ha llevado a las tribus a dejar a un lado las diferencias y unirse para expulsar a los agresores a Libia.

- El video que muestra la captura de Mouatassem Gaddafi: video A acaba de ser lanzado mostrando Mouatassem inconsciente Gadafi en una camioneta blanca. Fue herido en el pecho y la cara.

Un rebelde confirma la fecha de captura Mouatassem Kadhafi Jueves, 20 de octubre 2011 a las 9:00 am. 

Dijo que los partidarios de Gaddafi atacaron a los batallones de rebeldes "El asándose", "Nimr" y "El Wadi Ossoud" en la ciudad Sirte. Querían romper la presa para salir de la ciudad.

El rebelde, quien comentó sobre el vídeo podría ser el batallón de 17 de febrero de Bengasi.
Agregó que se trataba de los rebeldes que capturó Mouatassem libios Gaddafi, cuyos nombres son los siguientes:
- Mohamed Ali Hussein Nafiye
- Moncef Sadri
- Derouiche Mohamed
- Mohamed El Khamsi
- Ramadán Namri
- Mohamed Sawchni

Los rebeldes dijeron que lo matarán. Otro rebelde llegó a la 1:26 minutos de vídeo y les dijo que se debe declarar que Maoummer Mouatassem Gaddafi Gaddafi y fueron capturados por los batallones de muertos "Nimr" y "Wadi El Ossoud". Ellos empezaron a amenazar y se rieron Moutassem

A las 2:21 hora, el primer rebelde pregunta sobre Maoummer Gaddafi, éste respondió que fue ejecutado de un balazo.

Recuerde, el día de la caída de Sirte, el convoy del líder libio fue bombardeado por aviones o aviones de la OTAN. Que lleguen a los coches primero y último y los coches salir de la guía y su hijo.Lo tiraron una bomba de gas de las drogas y la captura en vivo. Capturaron al líder libio y su hijo Mouatassem y se han entregado a los rebeldes.

Rabi yarhamhoum

Libia verde brillante
- Los trabajadores egipcios en Trípoli # sufrieron fuertes palizas con palos, manos y piernas , culatas de los rifles y los cables eléctricos de un grupo armado no identificado y no se sabe todavía desconoce si el número de # Egipto, los rotarios fueron muertos o heridos. Esta puede ser una respuesta de los criminales de la OTAN, porque los egipcios permitieron televisión libia que se emite desde Egipto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog