domingo, 1 de enero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (01/12/2012): Entre genocidio y pillajes en Libia la OTAN, EE.UU y sus lacayos han fracasado y solo les queda huir como vulgares ladrones


- Benghazi: los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron a los rebeldes que custodiaban el hotel Tibesti. Ellos mataron a cinco rebeldes.

- Trípoli: el fuego entró en erupción de dos horas a la ciudad, junto al zoológico de Abu Slim. las ratas Rebelde fueron objeto de un intenso fuego de la resistencia heroica en el área de la Junta de Andalucía Al. Las batallas se libraron en las diferentes armas y diferentes direcciones.

Ratas sufrieron graves pérdidas. Las ratas confirman que comenzaron a perder una a una zona en las afueras de Trípoli.

Tambien en Trípoli los barrios de la ciudad y Abu Elkafi Slim, una celebración de la devolución del canal de televisión de la Gran Jamahiriya.

También en Trípoli, la bandera verde de la resistencia es izada en el edificio de la guardia municipal. Los rebeldes han desaparecido de las calles.

Tambien en Trípoli, la prisión "El Jadida" fue atacado por combatientes del Ejército de Liberación de Libia. Llegada de refuerzos a los rebeldes de su campamento en la Universidad El Fateh.

Tambien nos informan de la lucha con armas pesadas entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en el distrito de Ain Salah Eddine y Zara.

también en Trípoli, una gran explosión en el distrito de El Islami de la ciudad durante unos minutos.

- Sabha: la bandera verde en toda la ciudad



- Sirte: Después de la sublevación Sabha, los combatientes de la resistencia de Sirte están aumentando en algunos barrios y algunos enfrentamientos entre los soldados del batallón "El Kanas Mouatassem" del Ejército de Liberación Libia y los delincuentes “rebeldes” del CNT-OTAN. Un informe sugiere decenas de muertos entre los delincuentes mal llamados “rebeldes”. Esto llevó a los “rebeldes” pidieron a sus colegas para enviar tanques y artillería pesada en Sirte. Dios salve a inchaelah resistencia.

- EL gran saludo a la señora Aisha Gadafi, el Dr. Touhami Hamza dijo que la hija del líder libio, Aisha Sra. "Gadafi" da la bienvenida a todos los libios libres.

- Khoms: La fuerza del Partido Verde en el Año Nuevo 2012 Khoms explosión del edificio de Seguridad Nacional. Khoms para celebrar el nuevo año 2012, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia hizo estallar una bomba en el edificio de Seguridad Nacional y colgar el retrato de Gadafi guía Maoummer en la pared.

- La periodista que esta secuestrada y torturada por los delincuentes del CNT-OTAN Hala Musrati  se confirma que esta viva !Donde esta la ONU y amnistia internacional para que exija su libertad inmediata!



- Denucia urgente: Cese detenciones arbitrarias, abuso de los detenidos | Human Rights Watch -
 "Ellos usaron cables y correas del motor [que yo] .... Me pegaban todos los días. Los primeros días, me golpearon durante seis a siete horas. Me desmayé. Me golpearon hasta que perdió el conocimiento. Ellos todavía me late, pero yo no podía sentir. Se vierte un cubo de agua sobre la cabeza dos veces, así que me desperté. Cuando me desperté, me iban a dejar en paz, pero luego comenzaron a golpearme de nuevo. ... Le pusieron el palo eléctrico en mi lado, mis muslos, mis hombros, la espalda. Si se cae, se la pusieron sobre su cuerpo, en cualquier lugar. Lo usan de inmediato cuando te caes. No puedo decirle cuántas veces lo hicieron. "


- Líder de Al Qaeda envía yihadistas veteranos para establecer su presencia en Libia


- El CNT esta aislado y teme ser aliminado por marcha verde hoy en día, las banderas verdes levantados, lo que dio lugar a petición de los bandidos del CNT a exigir el apoyo de bombardeos de la OTAN Benghazi



- Bani Walid: la resistencia esta activa y victoriosa




- ¿Ha visto usted esto, ex ministra Trinidad Jiménez?
Para nada me apetece empezar el año de esta manera, pero la brutalidad de los "demócratas" libios, hay que denunciarla. Más de 4 minutos de sufrimiento que se siente como si fuera propio. Esos son sus amigos, señora Jiménez, lástima que ayer no se le fuera una uva por mal camino.

Prisionero torturado con electricidad por rebeldes del CNT



Hermoso poema que se habla en el coronel Muammar Gaddafi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog