miércoles, 4 de enero de 2012

Libia - Touhami Hamza es el médico que enterró el Mujahid Khamis Gadafi (2 de enero de 2012)

ARGELIA ISP / Tras la intervención del Dr. Hamza Touhami 31 de diciembre 2011, se
inició su presentación al confirmar la muerte de Khamis Gadafi en los últimos meses y que fue sepultado en presencia de su hermano Seif El Islam Gadafi.
Dr. Touhami dijo que habló con Saad Gaddafi pasar la bienvenida a todos los libios. Dijo Saad Gaddafi todos los medios "anormal" para el cambio en Libia por desgracia, se encuentra bajo vigilancia y no se puede mover ahora.Es tanto miedo a la CNT, Francia e Inglaterra.
El médico lloró cuando habló de la Sra. Safia, la esposa del líder libio, quien solicitó información sobre los libios que sí lo hicieron en Túnez y Egipto. Ella le pidió que hacer un caso para recaudar dinero para ayudar a los libios. 
Agregó que el día de la muerte del líder libio. Habló con la Sra. Safia. Ella dijo que no está interesado y de los mártires Khamis Maoummer pero lo que le interesa es que Libia se ha perdido.
Explicó que la familia Gaddafi no es ajeno a la moneda. Vive de manera que el estado recibió.
Explicó que la resistencia a la que nombró a Seif El Islam Gadafi, como comandante de la resistencia en verde. 
Conoció a Seif El Islam en Bani Walid. Dijo que Seif El Islam tomó su fusil y se trasladó a la vanguardia de los frentes Se enfrentó a la muerte cada día.
Agregó que los libios que están en el extranjero se han convertido en personas sin hogar, que carecen de techo, se lavan los coches, ...
La resistencia necesita el dinero para organizar mejor y repatriar a los combatientes que están en el extranjero.
Dr. Touhami confirmó que la resistencia ha abierto una cuenta bancaria en el extranjero para recaudar dinero para ayudar a los libios que están en necesidad y para ayudar a la resistencia.
Finalmente, agregó que la lucha continuará hasta la última gota de sangre y la última bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog