martes, 10 de enero de 2012

La Conatel de Venezuela entregó financiamiento a 37 medios comunitarios


(AVN – Caracas) La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) otorgó financiamientos a 37 medios comunitarios y alternativos de Venezuela para fortalecer su operatividad y mejorar la calidad del servicio.
“Este financiamiento les permitirá cubrir sus gastos operativos, afianzarse como una gran red de medios comunitarios y mejorar su acceso a las tecnologías de comunicación”, apunta una nota de prensa de Conatel.

Los representantes de estos medios participaron en un curso de contabilidad dictado por el personal de la Comisión para que administren de manera óptima los recursos.
De la Televisora Comunitaria de Petare, su presidente, Chaly Méndez, explicó que con este primer aporte mejorará la calidad de la comunicación popular.
“Tenemos tres años al aire, y la comunidad del municipio Sucre crea su propia programación”, apuntó.
Por su parte, del estado Mérida, el presidente de la Fundación Molinillo Azul, Aldo Rómulo Testa Agüero, destacó que este apoyo llevará a engrandecer, enaltecer y darle vida a las emisoras comunitarias a nivel nacional. “Este es un paso importante para las comunicaciones”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog