viernes, 13 de enero de 2012

INQUIETUDES SOBRE LA SENSATEZ MASONA


Darío Botero Pérez
20120111


El siguiente escrito es parte de uno mayor cuyo enlace se proporciona al final de la cita.  Así lo recibí, y lo aprovecho no sólo para airear una visión sensata sobre la libertad de cultos defendida por la masonería, sino para plantear unas inquietudes que tengo sobre esta antiquísima institución, presuntamente humanitaria y altamente civilizada pero, probablemente, heredera de los conocimientos de los dioses que visitaron la Tierra en épocas remotas y que parece que insisten en volver como amos y señores, una vez el sionismo se encargue de diezmar la población.

“…Basados en lo anterior, vienen aquí las necesarias e indispensables preguntas para que ustedes, señores y señoras Diputados y Senadores de la República tengan la gentileza de respondernos al domicilio que ofrecimos en el inicio del presente documento de
Posicionamiento Conjunto:

1. ¿Cómo pudo aprobarse –en principio- la contra-reforma, disfrazada de reforma, del Artículo 24 de nuestra Constitución tras una sola sesión y de un único plumazo, ignorando los trágicos y dolorosos sucesos de nuestra Historia que nos llevaron a la instauración de un Estado Laico donde cada quien pueda creer o no creer según le dicte la Razón, tras más de ciento veinte años de continuos y oprobiosos derramamientos de sangre?
2. ¿Por qué, tras pagar tan alto precio para mantener al sector de los Teócratas en su territorio y al Gobierno Civil en el suyo, se nos quiere imponer un modelo traído del extranjero y proveniente de países que no tuvieron que pagar con sangre la intromisión constante de las fuerzas más retardatarias en los asuntos del Estado.
3. ¿Por qué, si el Estado Mexicano no se entromete en la forma en que El Vaticano se rige y gobierna, por cierto nada democrática, sus representantes en México, de manera paladina, tienen Poder suficiente para mover a sus anchas inclusive al Congreso de la Unión?I. Que el Senado de la República devuelva a la Cámara Baja la referida Reforma para que se deje intacto el Artículo 24 en su forma anterior, donde estaba suficientemente garantizada la Libertad de Cultos para todas las creencias sin distinción, salvaguardando así al Estado Laico.
II. Que se promueva un Proyecto de Ley por algunos de los Diputados o Senadores progresistas donde todos los mexicanos, sin distinción alguna, seamos por igual contribuyentes fiscales para el sostenimiento del gasto y la inversión pública, dando fin –de manera definitiva- a los Fueros que llevaron a nuestra Patria a sangrientas guerras civiles durante el siglo XIX y principios del XX que, de seguir como vamos, nos expondría de nuevo a trastornos sociales y políticos de incalculables consecuencias. Si, como es de esperarse, el Estamento Religioso se empeñase en no pagar impuestos por sus cuantiosos ingresos, entonces, que quien ejerza el Ministerio de cualquier culto, se dedique a eso y no a la Política, tal como las Leyes de Reforma lo previeron.
Aun estamos a tiempo de prevenir males mayores.
III. Que se elimine, definitivamente, el perverso sentido que se pretende dar al concepto de ‘Libertad religiosa’ (sic) que, evidentemente, aun de manera soslayada, lo que pretende es que la religión mayoritaria pueda ser propalada en las aulas públicas, ya no solo de escuelas confesionales. En tal situación, no estará el suelo parejo para todas las confesiones religiosas, ni mucho menos para los hijos de los libre-pensadores, los agnósticos o los ateos, pues los militantes de creencias distintas de la que resulte más favorecida, verían a sus hijos soportar el adoctrinamiento en una fe o en una corriente de pensamiento distinta –e incluso opuesta- de la suya. Si eso es Libertad, lo dudamos mucho. En la Naturaleza, la diversidad es la norma.
IV. Que el H. Congreso supervise que no se empleen fondos públicos para sufragar los gastos de esa visita, en respeto y reconocimiento a la diversidad que existe entre los ciudadanos de este país y a la separación entre los asuntos de las Iglesias y los del Estado. Protestamos lo necesario y esperamos respuesta.
Atentamente
Edmundo Robinson Castellanos Rogelio Amaral Barragán
Gran Maestro
Federación Masónica de Logias Soberanas
Gran Comendador
Supremo Consejo Omega de México
supremoconsejoomega@gmail.com  …  nota mía: ahí podrán solicitar el documento completo”

(Subrayas y negrillas por DBP)

A raíz de la lectura del texto masón que acabo de transcribir -recibido de un corresponsal a quien agradezco su aporte- y dado el papel importantísimo que la masonería ha cumplido durante el período antropológico conocido como Historia, me pregunto si alguna vez los masones han atacado a los sionistas. 

No lo creo, pues éstos son sus mandaderos apocalípticos, junto a los cristianos y los musulmanes. Las tres religiones se fundan en los textos de Moisés, el taumaturgo que sacó de Egipto a los esclavos judíos que participaron en la construcción de las pirámides y, como son tan inteligentes, debieron aprender de los maestros que las construyeron.  Y éstos son los masones.

Las tres religiones defienden las proezas de Abraham en su condición de herederos legítimos de sus creencias.  Ahora sus jerarcas están resueltos a enfrentarse mutuamente mediante la fanatización de los fieles estimulados por la instigación sionista.  Es la llamada y anhelada “guerra de civilizaciones”, aunque  es una lucha intestina entre la misma civilización arrogante y monoteísta inspirada en los sueños de Abraham.

La hipótesis extraterrestre permite intuir que los masones serían los encargados de habilitar la Tierra para el advenimiento de los dioses, valiéndose de las obsesiones sionistas que permitirían despoblarla masivamente, como nunca antes fue posible a pesar de la desmesura histórica del “pueblo elegido”, sobre todo la que han usado contra los palestinos.  Ahora, su posesión de USA les permite extender los límites de esa “tierra prometida” a todos los rincones del Mundo, como lo están haciendo a ojos vistas, siguiendo las órdenes del Benjamín Netanyahu.

Incidentalmente, tampoco las frecuentes persecuciones contra los judíos -de las cuales el Holocausto Nazi sería la carta de corso para un conjunto específico de sus víctimas, que lo aprovecharon para fundar el ilegítimo Estado de Israel en los territorios palestinos- han logrado extinguir a este pueblo, que se postula a sí mismo como el enemigo de todos los demás, destinado por Yavhé para serlo.

Como se ve, el riesgo es serio aunque los medios de idiotización de masas intenten ocultar su gravedad desviando la atención de las masas con trivialidades que las multitudes conscientes rechazan cada vez más, persuadidas de que la locura sionista tiene que ser respondida contundentemente, hasta vencerla, si aspiramos a seguir habitando la Tierra, estando decididos a respetarla y defenderla como nuestro hogar común.

Es algo que cada uno resuelve, pues no somos más que un elemento entre iguales, sin mayor ni menor poder que otro, por alto, platudo, sionista, nazi, maloliente o desalmado que sea. 

Al hombre soberano no lo compra nadie, pero a las mayorías les han robado la soberanía individual convirtiéndolos en guiñapos humanos sometidos por sus personales opresores políticos e ideológicos, que los mantiene sumidos en la ignorancia y el terror, amenazados con castigos sin fundamento pero tan desmesurados que dan pánico e impiden actuar con independencia y dignidad a sus víctimas.

¿Lo has sentido o te estoy mintiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog