martes, 31 de enero de 2012

Hasta hoy es el registro en la gran Misión Hijos de Venezuela


31/01/12.-Hoy culmina el proceso de registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela, programa impulsado por el presidente Hugo Chávez desde el pasado 12 de diciembre con el objetivo de disminuir la pobreza extrema en el país.

La Vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, informó que para el pasado 22 de enero esta misión había registrado un total de 612 mil 883 familias, sin embargo, ya casi al finalizar el registro la demanda ha venido aumentando.

En ese sentido, durante la tarde de ayer en la Clínica Popular de Catia, se realizó una manifestación por parte de las madres que, aunque estaban desde muy temprano, no pudieron inscribirse.

Luz Martínez dijo estar haciendo su cola desde las cinco de la mañana y acotó que “acaban de informarme que no alcanzarán a registrarme, estoy indignada. Llevo tres lunes intentando ingresar y nada”.

Por su parte, Omaira Morales, coordinadora en el centro de salud, expresó que sólo tienen dos máquinas y que las colas de interesados han aumentado desde el fin de semana pasado. HEQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog