jueves, 26 de enero de 2012

Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios: Lamentable e irreparable la desaparición física de un ilustre venezolano. Dr. Carlos Escarrá


26 de enero de 2012.Este señalamiento corresponde a los integrantes del Frente Socialista de trabajadores Tribunalicios, al referirse a la desaparición física del Dr. Carlos Escarra.

El Dr. Carlos Escarra, como venezolano, como profesional, y sobre todo como docente y revolucionario, supo enfrentar y divulgar los cambios, manteniendo una postura inquebrantable y de línea recta, con lealtad y vocación, lo cual lo llevara a formar parte de la Asamblea Constituyente, Asamblea nacional y últimamente desempeñándose como Procurador General de la República. 

Sabemos y conocemos de la capacidad del Dr. Carlos Escarra, por lo cual, no será fácil llenar el vacío que hoy deja, por cuanto su preparación y visión, son íconos para muchos quienes hoy trabajamos por la nueva Venezuela, su aporte social, legal y sobre todo humano, dejará huellas imborrables, y es por ello que el Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT) del Estado Táchira,  lamenta profundamente la desaparición de este ilustre venezolano, luchador incansable, con sueños de unión; lo cual nos compromete a seguir adelante con sus metas, con sus planes de organizar a los profesionales del derecho a través de la unidad y la conformación del “Movimiento Nacional de Abogados y Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog