jueves, 19 de enero de 2012

Encuestadora 30-11 destaca que promedio de aprobación de Chávez ronda el 60%


Caracas, 19 Ene. AVN.- Todos los estudios publicados recientemente sobre la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, reflejan una aprobación que ronda el 60%, destacó este jueves el director de la encuestadora 30-11, Germán Campos.
Durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de televisión, Campos señaló que esta aprobación se ha recuperado, al compararse con valores de hace un año, a los niveles que Chávez ha alcanzado en años electorales como el 2006.

"Todos los estudios coinciden en señalar la recuperación de la evaluación de la gestión del presidente Chávez y su liderazgo", dijo.
Indicó que un elemento que juega un papel importante en la cultura política de la sociedad es que ésta apuesta por un modelo de país, y en el comportamiento electoral está claramente establecida la visión de Gobierno que tiene el Jefe de Estado.
En cuanto al papel de los medios de comunicación, que desde hace 12 años han lanzado una campaña para descalificar la gestión del presidente Chávez aunque su popularidad se mantiene favorable, Campos refirió que pese a todo eso que se publica, en la actualidad hay una sociedad más crítica que ha desarrollado una conciencia política para tener su propia visión de país.
"Cada vez hay un divorcio mayor entre lo que se publica y se pretende presentar como lo que los ciudadanos piensan. En la Venezuela de los 80 el nivel de credibilidad que tenían los medios de comunicación era mucho más alto. Hoy, una cosa es lo que se publica y otra es lo que los ciudadanos verdaderamente creen", puntualizó Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog