domingo, 8 de enero de 2012

Ejecutivo aprueba recursos para Ministerio de Servicios Penitenciarios

Caracas, 08 Ene. AVN.- Un total de 30 millones de bolívares fueron aprobados al Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, informó este domingo el presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez.
El mandatario precisó que 5 millones de bolívares serán destinados a la adecuación de las instalaciones de un "edificio que ya está terminado en Ciudad Guri (estado Bolívar) para que monten un centro de rehabilitación para los privados de libertad"; 10 millones estarán dirigidos al desarrollo de un centro agroproductivo en el estado Guárico y 15 millones a una casa de encuentro de los internos con sus familiares en el campamento La Trampa en Uribante, estado Táchira.
Durante la transmisión del programa Aló Presidente, desarrollada en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), estado Anzoátegui, el primer mandatario informó también sobre la aprobación de 159,9 millones de bolívares a la Fundación para el Desarrollo del Centro Occidente de Venezuela (Fudeco), con sede en Barquisimeto, estado Lara.
"He nombrado al comandante Luis Reyes Reyes como presidente de Fudeco", agregó Chávez, quien destacó que estos recursos son para poner en marcha proyectos de salud, cultura, vialidad y acción social.
"Todos estos recursos son para el pueblo, para los más necesitados", dijo.
AVN 08/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog