martes, 24 de enero de 2012

Creado Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social Hijos de Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez realiza este martes un acto de entrega de las primeras asignaciones económicas a la Gran Misión Hijos de Venezuela y libretas de pensiones de vejez a primeros beneficiarios de la Gran Misión En Amor Mayor.

El Teatro de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, fue escenario de la ceremonia oficial para la entrega de las primeras ayudas financieras.


El mandatario nacional fue recibido con música y canto por la Colmenita Bolivariana y es acompañado por las ministras Nancy Pérez, Edmée Betancourt, María Cristina Iglesias y Yadira Córdova, entre otros asistentes.

"¡Viva la Patria, viva la vida!, exclamó el Presidente.

Por su parte, Yeimi del Carmen Daza, madre beneficiada de la Gran Misión Hijos de Venezuela, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano.

Asimismo, Rafael Villarroel, beneficiario y vocero de comités de adultos mayores, destacó la importancia del acto de este martes. "Usted Presidente es un ejemplo para todo el mundo", dijo.

Por otra parte, el Ejecutivo Nacional firmó un decreto para la creación del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social, a fin de fortalecer la Gran Misión Hijos de Venezuela. Explicó que este fondo será alimentado con el 10% de la asignación que recibirán las familias beneficiadas. 
  
RNV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog