lunes, 2 de enero de 2012

Conatel anuncia fecha tope para pagar tributos

02/01/12.-  Este 16 de enero vence el plazo para que operadores contribuyentes que trabajan en este sector declaren y paguen los tributos correspondientes al cuarto trimestre de 2011, informó en nota de prensa la Comisión de Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

El organismo indicó que los operadores podrán realizar sus declaraciones de pago a través de la página webhttp://declaracion.conatel.gob.ve/ o en las agencias del Banco Industrial de Venezuela ubicadas en todo el país.

El ente regulador recalcó que constituye un ilícito formal presentar fuera del lapso declaraciones de los tributos, o hacerlas de manera incompleta o en lugares y formularios no autorizados.

“Constituye ilícito material la falta de pago de los tributos determinados. Estos ilícitos pueden ser sancionados con multas e intereses de mora de conformidad con lo establecido en el Código Orgánico Tributario", agregó.

Conatel recuerda que para mayor información respecto a las obligaciones tributarias, establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, pueden visitar la página www.conatel.gob.ve

También está a la disposición de los operadores contribuyentes los teléfonos   , 909-46-87, 909-04-56 al 04-59 o el correo electrónico: recaudacion@conatel.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog