jueves, 26 de enero de 2012

Comunidades varguenses serán incorporadas a obras de electrificación


26 Ene. 2012 - En aras de fortalecer la relación comunidad – empresa, Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – diseñó un proyecto piloto donde dará participación protagónica a las comunidades en la ejecución de obras de electrificación en el estado Vargas.

La iniciativa de la estatal eléctrica, brindará la formación, orientación y supervisión en materia de ingeniería y electricidad a los hombres y mujeres que deseen incorporarse en los trabajos de obras civiles a desarrollarse en pro del bienestar de la población.

El proyecto piloto de esta actividad, se realizará inicialmente en la calle Alberto Lovera de la comunidad de Valle del Pino en la parroquia Caraballeda, donde conjuntamente con personal especializado de Corpoelec, darán próximamente inicio a la primera etapa del plan que consiste en la evaluación y el alcance de la obra así como el inventario de materiales y herramientas a utilizar.

La Empresa Eléctrica Socialista, apuesta a este compromiso que se extenderá a otras localidades para dar continuidad a la atención de las necesidades de la población varguense, a la vez que se amplía la red de iluminación en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog