domingo, 15 de enero de 2012

Chávez resaltó que al país le conviene que la revolución siga su curso más allá del 2012


Prensa AVN.- “A la gran mayoría del país, incluyendo a la clase media y a los empresarios, le conviene que la revolución democrática y pacífica siga su marcha más allá del 2012, porque somos nosotros una garantía de estabilidad nacional”, dijo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.

“Necesitamos paz, necesitamos tolerancia. Yo por eso tengo que dar ejemplo de tolerancia y lo seguiré dando”, dijo Chávez tras ser consultado sobre las intervenciones de los diputados de oposición durante su presentación de memoria y cuenta 2011.
El Jefe de Estado hizo un llamado a la consciencia de la nación para que se siga transitando por los caminos de estabilidad política, económica y social.
Advirtió que la oposición sueña con llegar al poder para eliminar los avances sociales logrados por la Revolución Bolivariana.
“Lo que ellos quieren es volver a tener poder sobre las riquezas del país y llevárselas. Ellos pretenden llegar a Miraflores para echar atrás todo, volver a robar al pueblo”, agregó.
Manifestó que las primarias que prevé organizar la llamada Mesa de la Unidad no es un esfuerzo de la oposición, producto de su vocación democrática.
“Es una estrategia imperial. Ellos saben que la única manera de que puedan tener una pequeña aspiración, alguna pequeña posibilidad de luchar contra nosotros en el terreno electoral es teniendo un solo candidato. Eso lo que significa es que ellos son los primeros en reconocer las fortalezas de la revolución”, expresó.
Dijo que una vez que la oposición elija su candidato presidencial iniciará una precampaña “para seguir fortaleciendo el apoyo al Gobierno y el apoyo de la revolución”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog