viernes, 13 de enero de 2012

Chávez a MCM: "usted está fuera de ranking para debatir conmigo"


Yvke Mundial/Anais Lucena
Una vez más la diputada opositora en la Asamblea Nacional, María Corina Machado, pidió la palabra este viernes durante la entrega del informe anual de gestión del presidente de la República, para exigir un debate  con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez,  y de paso  llamarlo “ladrón”.

Ante este acto de evidente provocación por parte de la "bisoña" política representante de la mas rancia oligarquía industrial  trasnacional. La respuesta del Mandatario Nacional fue recomendarle estudiar la historia y política del país, adquirir más experiencia y ganar primero las elecciones primarias.
“Lo primero que le recomiendo es ganar las primarias, porque usted está fuera de ranking para debatir conmigo... Águila no caza moscas”, dijo el Presidente Chávez.
Además lamentó que la diputada, haya pedido el derecho de palabra, para intervenir ofensivamente contra él.
“Yo lamentablemente la veo como con el 1%, le falta mucho. A lo mejor para la próxima. Vamos a esperar el día de las elecciones. Yo le sugeriría que usted venga como diputada, debata, participe y estudie mucho más la política”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog