domingo, 8 de enero de 2012

Chávez comenzó su programa Aló, Presidente

La Radio del Sur /AVN
A las 11:20 de la mañana de este domingo 8 de enero, el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, inició su programa Aló, Presidente número 376, desde el estado Bolívar, tras siete meses sin transmitir el espacio televisivo.
El Aló se realiza en la Faja Petrolífera del Orinoco, la fuente de reservas de hidrocarburos líquidos más grande del mundo. Comprende una extensión de 55.314 kilómetros cuadrados y un área de explotación actual de 11.593 kilómetro cuadrados, ubicada al sur de los estados Guárico, Anzoátegui y Monagas.

En el espacio se prevé el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, un programa del Estado destinado a impulsar el empleo.
El último programa dominical de Chávez se realizó el 5 de junio de 2011, poco antes de que al mandatario le detectaran un tumor maligno en la región pélvica.
El espacio salió al aire por primera vez en mayo de 1999, desde la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV), en Caracas. Ha sido escenario de anuncios importantes, entrega de obras de Gobierno y ha contado con la participación de importantes personalidades.
El programa cuenta con un usuario en la red social Twitter, @Alo_Presidente_. El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, ha invitado a enviar mensajes en la red con la etiqueta #AloPresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog