martes, 17 de enero de 2012

Camaradas de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda”


Nosotros, seguidores y activistas del proceso revolucionario liderado por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías; conscientes del rol protagónico, corresponsable, en cuanto a la vigilancia y captación oportuna de personas que solo buscan el aprovechamiento coyuntural  para satisfacer  sus apetencias y proyectos personales camuflados como grandes luchadores sociales y envestidos de señores altruistas. Vemos con gran preocupación como un personaje con las características antes señaladas hoy pretende y funge como Coordinadora en el Estado Trujillo del grupo de personas, activistas comunitarios que apoyan irrestrictamente a otra alternativa electoral a la  gobernación del Estado Trujillo, para dar al traste con este gobierno nefasto que tenemos enquistado en la gobernación del Estado Trujillo.

Este personaje con nombre y apellido Anny Mujica, cuya diferencia con una ave de rapiña es su plumaje, valiéndose de una supuesta reunión realizada en la urbanización La Vega en casa de la camarada María Luisa Gutiérrez y con solo la asistencia de un grupo afecto a la susodicha Mujica fue postulada y nombrada para la recepción de currículos para su posterior estudio y asignación de cargos según fuese el caso, con un equipo que sería conformado para tal fin, pasando por encima de todos los lineamientos y acuerdos preestablecidos  se arrogó el derecho de todos los representantes y luchadores de los diferentes municipios del estado Trujillo, repartiendo y asignando a su mera discrecionalidad  nada más y nada menos que cincuenta cargos públicos, que iban a ser asignados en una forma equitativa en todos los municipios.
La señora Anny Mujica, obviando los lineamientos asignó puestos de trabajo para sus amigos del partido (Acción Democrática) hoy en la Mesa de la Unidad Democrática,  y a sus familiares lo que demuestra su visión oportunista, llena de nepotismo digna de todo personaje que enarbola y vería con gran satisfacción un retroceso en el proceso revolucionario.
 
      A continuación  pasamos a narrar algunos de los actos efectuados por la mencionada ciudadana:
*Cuando era dirigente de AD consiguió a través de CADELA un transformador para el servicio eléctrico de la comunidad de Mubsabas   y fue desviado y colocado en una hacienda propiedad de Gabriel Rojo, quien era concejal para ese entonces, dicho proceder fue denunciado por los habitantes de la comunidad, por lo cual tiene antecedentes en tribunales por esta acción.
*Jefe de campaña de Oskelia Barrios, candidata a la Gobernación del Estado
*Activista política de Enrique Catalán por el partido AD, cuando se postuló como candidato a la gobernación del Estado Trujillo.
*Acérrima oponente a las elecciones del PSUV
*Estafó durante la campaña electoral a Williams  Martorelli, Nelson Cabrera y        Malaquías Gil.
*En el año 2.009, el Alcalde Rafael Martorelli le asignó una caminería en una extensión de 150 metros lineales, de esta obra ejecutó solo 10 metros, ocasionando la pérdida de 50 millones sin que hasta la fecha haya dado respuesta alguna.
*Llevó un autobús de simpatizantes a favor de Pablo Pérez  en el mes de diciembre del año pasado a la ciudad de Valera para realizar proselitismo político a favor de este.
*Recibió un lote de tanques de agua, entregados por Hugo Cabezas  en el mes de diciembre.
*Falsificación del título de licenciada cuando ejercía como maestra en el Grupo Escolar Carabobo, lo que originó su retiro de la misma.
*Apoderamiento de 02 filtros de agua donados por la Misión Rivas a la comunidad donde ella era coordinadora de esta misión.
*Cobro de porcentaje (vacuna) a las personas beneficiadas en el Estado Trujillo por el otorgamiento de cargos.   Esta acción propia de una oportunista, fue camuflada  bajo la figura de  ayuda o solidaridad, para ello utiliza a uno de sus pupilos opositores.
        Con esta figura engañosa y antirrevolucionaria ha logrado sacarle a este grupo el dinero para la compra de un Blackberry  y  una computadora. Es de destacar que la gran mayoría de beneficiados por los cargos no son partidarios del  proceso, son enemigos declarados del Presidente Chávez y del socialismo, y ven en la ciudadana antes mencionada como su líder, pues esta proviene también del partido AD. 
      Por tales razones hacemos un llamado a los camaradas que apoyan el proceso revolucionario, a que hagan algo por  su depuración y profundización,  denunciar, rechazar y no permitir acciones que dañen y creen desconfianza y escepticismo en la población trujillana. 


 
        ESTA ES UNA COMUNICACIÓN RECIBIDA POR EL SERVICIO DE MENSAJERÍA DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA DEL PSUV “FABRICIO OJEDA”,  ENVIADA POR CAMARADAS QUE ESTAN IDENTIFICADOS CON NUESTRA LINEA DE ACCION POLITICA EN EL ESTADO TRUJILLO.
                La Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda se hace solidaria con los camaradas que nos envían esta comunicación, ya que  nosotros vemos con gran preocupación el giro de 180 grados dado por algunos camaradas que se rodean de personajes cuestionados por  comunidades de los veinte municipios del Estado Trujillo, y en este  caso particular, por un trió de personas herejes y contrarias al proceso bolivariano, que solo buscan proyectarse para cargos más elevados valiéndose de la necesidad de trabajo de otras, es decir que estas son usadas como simple escalera para lograr su fin.
                Hemos tenido conocimiento de que la ciudadana antes cuestionada está emparentada con otra de nombre Odalis Manzanilla de Ramírez, supuestamente casada con un pariente de Rafael Ramírez. La ciudadana Anny Mujica al parecer se excedió en su nepotismo al colocar a familiares muy cercanos en cargos públicos, (padre, primos, cuñados y otros), y a personajes militantes del partido Acción Democrática. La ciudadana Odalis Manzanilla, por su parte, tiene un hijo laborando en PDVSA, el cual junto a estas dos damas, han ilusionado a algunos camaradas prometiéndoles aportes, no sabemos con que condiciones, promesas y compromisos personales.
                Esta situación nos obliga a fijar una posición radical y consecuente con nuestros principios basados en el legado político e ideológico que dejó nuestro camarada Fabricio Ojeda.  Aquí somos irreverentes e irreductibles, pues en la lucha por derrotar a la derecha que controla la gobernación de Trujillo, es incorrecto usar el principio de que “el fin justifica los medios” para justificar el arrimo y el amarre a personajes y a políticas de la derecha infiltradas en el PSUV y que son direccionados por la Mesa de la Unidad Democrática. Debemos contar con los aportes del pueblo y de un sector de  la clase media progresistas y honesta, en la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la ineficacia, el oportunismo y la ineficiencia, y no hipotecar a la derecha interna del PSUV y a la derecha tradicional las posiciones revolucionarias y los espacios conquistados, bajo el pretexto de sumar fuerzas, vengan de donde vengan, para obtener el poder político; pues esos sectores de derecha cobrarían sus favores y exigirían grandes cuotas de poder lo que acarrearía una enajenación de los nuevos gobernantes a los sectores reaccionarios y oportunistas y una traición más al proceso político que se desarrolla en el país y una traición más a las clases populares esperanzadas en la profundización y radicalización de este proceso.
                Toda gestión de organización de la militancia pesuvista en función de producir los cambios revolucionarios debe ser direccionada por los camaradas más consecuentes, de larga trayectoria de lucha y de comprobada honestidad, de lo contrario todo será más de lo mismo.
                             ¡NO AL CLIENTELISMO, NO AL OPORTUNISMO, NO A LA CORRUPCION!
EN LA CAMPAÑA POR LA REELECCION DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, TAMBIEN ES NECESARIO PREPARAR OTRO CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL ESTADO TRUJILLO,  CANDIDATOS AL CONSEJO LEGISLATIVO, ALCALDIAS Y CONCEJOS MUNICIPALES, QUE SE CARACTERICEN POR SU HONESTIDAD Y COMPROMISO REAL CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO.
¡NO SOMOS UNA CORRIENTE CONCILIADORA, SOMOS IRREDUCTIBLES E IRREVERENTES!
CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA DEL PSUV “FABRICIO OJEDA”. TRUJILLO, 15 DE E        NERO DE 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog