viernes, 13 de enero de 2012

Boletín de Noticias – 13 de Enero / 2012


Trípoli, 13 de enero de 2012.- En esta ciudad Capital, la guerra continúa y no pasa un solo día sin que, de alguna manera, los valerosos combatientes de la Resistencia Verde hagan sentir su presencia a los “rebeldes” (mercenarios) del CNT-OTAN.
Aunque ayer fue un día relativamente tranquilo en cuanto a hostigamientos y combates, la sobresaltada tranquilidad de la noche de Trípoli fue rota cuando, a la 1:11 de la madrugada, varias explosiones sacudieron el área Krakeche, y la zona Elfellah Elsaid.

Los combatientes de la Resistencia Verde todavía no han dado a conocer el resultado de estas explosiones, pero posteriormente a estas detonaciones, hubo una serie de combates que se prolongaron durante varias horas.
Gheryan.- En Gheryan, mercenarios de la OTAN lanzaron cinco granadas de mortero sobre Btgah Alosabah. Dos de estos morteros impactaron en el mercado de Jendouba, donde la población civil realizaba sus transacciones habituales, aunque esto no importó a los invasores. y otros tres en la zona Alhawwamd.
Todavía no se conoce el número de víctimas de este auténtico atentado contra la vida de las personas inocentes y la propiedad privada. Informaremos en cuanto tengamos los necesarios datos precisos.
Misrata.- Se tiene conocimiento que 200 “rebeldes” (mercenarios) Misrata se están moviendo en un gran convoy de camiones llenos de armas y municiones, hacia el sur con el objetivo controlar la frontera libia.
A Janzour.- La sede de la televisión de Janzour y el edificio donde se aloja el CNT local han sido blanco de proyectiles que causaron graves daños en las instalaciones.
Tras estos incidentes, se suscitaron intensos combates entre los combatientes de la Resistencia Verde y los “rebeldes” (mercenarios). Como consecuencia, la autopista que conecta las ciudades de Janzour y Rachfana fue cerrada.
Benghazi.- El Museo de la ciudad de Benghazi denuncia el robo de una cantidad incalculable de piezas antiguas que se encontraban bajo su custodia. El robo incluye varios miles de monedas antiguas, muchas de ellas de oro.
Asimismo, se reporta el robo de una cantidad todavía no precisada de otro tipo de piezas, cuyo valor en dinero es millonario, además de su importancia artística, histórica y documental.
Estos autodenominados “rebeldes” que no son sino mercenarios, no se contentan con destruir el presente de Libia, sino que también se esfuerzan en destrozar la memoria histórica del país, su pasado.
Informe elaborado por Los Pueblo Hablan con datos de Libia, Resistencia y Martirio
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!
Equipo de trabajo LOS PUEBLOS HABLAN ONLINE
Movimiento por la Vida, la Paz y el Progreso.
Derechos Reservados 2012 / Libia Habla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog