viernes, 13 de enero de 2012

Assad habló en un mitin en un millón de Damasco


El presidente sirio Bashar Assad dijo a los participantes 11/1/2012 millones de manifestación en Damasco, informó Itar-Tass. En su discurso, exhortó al pueblo a unirse en un momento decisivo para la república. "Vamos a prevalecer sobre la trama, que es en las últimas Dios protege a Siria y su gran pueblo,." - Dijo con confianza el líder sirio.
En la zona también asistió su esposa Asma y sus dos hijos.
La aparición repentina causó un presidente del regocijo general. Los manifestantes coreaban saludos al Presidente. Declaración del presidente sirio fue transmitido en miles de pantallas con las manifestaciones en Aleppo, Rakke y otras ciudades.

Jefe de Estado hizo un llamamiento a la izquierda en la manifestación de los patriotas de Siria con un discurso: "Yo vengo con ustedes a esta reunión en la Plaza de los Omeyas en Damasco, que es un espacio de libertad, la resistencia y la historia de nuestro orgullo nacional. Quiero estar contigo porque - uno de ustedes. I - un sirio y un hijo de su pueblo!Quiero contarles acerca de mi gratitud por su apoyo y su patriotismo.Estoy muy agradecido a todos los ciudadanos de Siria, donde quiera que esté actualmente en todas partes: en la plaza, las casas, una mezquita o una iglesia, escuela o universidad. Ruego a Dios que me ha dado en el corazón de tal magnitud que podría acomodar todo mi amor por el heroico y el gran pueblo de Siria, de la que estoy muy orgulloso de ella y ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog