viernes, 13 de enero de 2012

Año 2011 fue un año de victorias en el campo de las relaciones internacionales


YVKE Mundial/RNV
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores y Justicia, Nicolás Maduro, aseguró, a propósito de la presentación del Informe de Gestión del Presidente Chávez, que el año 2011 "fue muy movido" sobre todo en el campo internacional. “El año 2011 fue un año muy movido, de consolidación del Alba, de Unasur, de fundación de la Celac, de defensa de la verdad de Venezuela sobre Derechos Humanos ante en Consejo de Derechos Humanos”.

“El año 2011 fue un año muy movido: de consolidación del Alba, de Unasur, de fundación de la Celac, de defensa de la verdad de Venezuela sobre Derechos Humanos ante en Consejo de DDHH (de la ONU)”.
“Denunciamos la guerra como método de explotación los pueblos. Denunciamos, con tiempo desde el Alba, lo que se pretendía contra Libia, que era aplicarle un formato de intervención para asesinar a su líder (…) y apoderarse de su petróleo”.
En otro aspecto, manifestó: “Tenemos que agradecer la solidaridad mundial de presidentes, primeros ministros, movimientos sociales, movimientos políticos cuando vivimos el difícil momento de la operación del Presidente Chávez; eso demostró el aprecio, el respeto, el cariño, que el mundo tiene por el Presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog