miércoles, 4 de enero de 2012

Actos por conmemoración del Día de la Juventud se realizarán en Aragua

La ministra del Poder Popular para la Juventud,Mari Pili Hernández, anunció este miércoles quepor instrucciones del presidente de la República, Hugo Chávez, las actividades para conmemorar el Día de la Juventud, el próximo 12 de febrero, se realizarán en La Victoria, estado Aragua.
En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Hernández señaló que la reprogramación de estas actividades, que tradicionalmente se realizan en la ciudad de Caracas, se estimó tras los comentarios “insólitos” de algunos voceros de la oposición, quienes alegan que mediante esta celebración se esconde un supuesto saboteo a sus elecciones primarias.
El pasado martes, según una información divulgada por el diario de derecha El Nacional, los partidos opositores aseguraron que la movilización juvenil en Caracas es “una estrategia del gobierno” para promover la abstención en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), programadas para esa fecha.

En ese contexto, la ministra aclaró que “ese día (12 de febrero) es de los jóvenes, no de la oposición”. Sin embargo, afirmó que “no se le brindará ninguna excusa (a la oposición) para que encubran el fracaso rotundo que va a tener el proceso electoral opositor”, puesto que ellos están tratando de solapar su ineficiencia, incapacidad y poca convocatoria detrás de cualquier excusa.
“Al Gobierno nacional le interesa que quede en evidencia la poca convocatoria que tienen los sectores opositores en el país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog