sábado, 31 de diciembre de 2011

Seniat superó meta de recaudación 2011

Ciudad Caribia, Caracas. El Seniat superó la meta de recaudación del año 2011 en 37 mil millones de dólares, informó el presidente Hugo Chávez este viernes en el acto de entrega de 204 apartamentos en Ciudad Caribia.
“Cumplieron la meta del año y la pasaron. De enero a diciembre de 2011 la meta en el presupuesto era de 110 mil millones de bolívares. El Seniat llegó en recaudación de impuestos a 147 mil millones, es decir, 37 mil millones por encima de la meta”, explicó el mandatario nacional.
“En la IV República los ricos no pagaban impuestos, las grandes empresas no pagaban impuestos, no ven que ellos ponían al Presidente y a los ministros; ¿y a quién le cobraban impuestos? ¡A los pendejos, a los sectores medios, esos sí pagaban impuestos!”, dijo el Presidente al comparar las políticas impositivas de los gobiernos que le antecedieron.
Mientras, interactuó vía satélite Simón Bolívar con las familias de la Ciudad Socialista Belén, en la carretera vieja Guarenas-Guatire en el estado MIranda, donde se han entregado mil 400 viviendas de las 18 mil en construcción. El Presidente reflexionó sobre cuán poco le importaban a otros gobiernos las necesidades del pueblo.
“Si hubiese habido gobiernos a los que les doliera el pueblo de verdad no hubiera tanto rancho miserable. Estarían poblados, pero no así, sino en pequeñas villas, terrazas”.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog