jueves, 1 de diciembre de 2011

Rusia planteó el sirio anti-complejos "Bastión"



Rusia planteó la costa siria anti-buque sistemas de "Bastión" de misiles de crucero supersónicos "Yakhont", informa "Interfax", en referencia a la información militar y diplomático de origen en Moscú.
Las fechas exactas de entrega y la cantidad que no identificó, pero señaló que era prematuro hablar de la ejecución total del contrato: ". Se necesita más tiempo para completar la formación del personal de Siria de funcionamiento estas instalaciones"
Según la agencia, los sirios se van a poner por lo menos dos "Bastión" de municiones cada uno de los cuales incluye 36 "Yakhontov". Los expertos creen que es completamente cubierta de la costa de Siria contra cualquier posible ataque desde el mar. El precio del contrato, de acuerdo con datos oficiales, unos 300 millones de dólares.
La intención de armar a Siria, "Bastión" en 2010, dijo el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov. Según él, los EE.UU. e Israel se opuso a la venta de sistemas de Damasco, insistiendo en que los misiles podrían caer en manos terroristas, pero Moscú ha encontrado sus argumentos convincentes.
"Bastión" se destina a cubrir la costa de 600 millas. El sistema se puede utilizar para realizar los buques de superficie de diversos tipos, así como la radio con fines-en un fuego intenso y oposición electrónica. Se puede producir misiles cada 2,5 segundos.
La estructura consta de una serie de misiles en el contenedor de transporte de lanzamiento, los lanzadores autopropulsados, comando y control de máquinas, el transporte y la carga del vehículo, alerta de seguridad del coche y un helicóptero de establecer objetivos. El despliegue de la posición de estiba del complejo es de unos cinco minutos.
En vez de misiles de crucero, "Yakhont" son capaces de alcanzar velocidades de hasta 750 metros por segundo se dirige y golpeó a distancias de hasta 300 kilómetros. Los misiles tienen el rango de horizonte y son autoguiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog