miércoles, 7 de diciembre de 2011

Que pesar…Murió la camarada, Darella Osío

Por: Vicente Martinez 

En su lenguaje claro y llano, siempre alertó sobre las fallas de este proceso, de sus errores y de sus incongruencias, pero siempre defendiendo esta maravillosa Revolución comandada por nuestro único líder: HUGO RAFAEL Chávez.
Dos  lagrimas furtivas asomaron en mis ojos, y con la visión borrosa pude leer su penúltimo escrito, enterándome que murió aquejada por una osteoporosis severa y esperando su pensión; Inútiles fueron sus esfuerzos en vida, entregando documentos, informes, radiografías y hasta fotos, para justificar y demostrar que merecía la ayuda por parte de nuestro gobierno, su justa petición quedó ahogada por la burocracia, tantas veces criticada por el mismo Presidente.
En el sitio que mi Dios tiene asignado a quienes luchan en esta vida a favor del colectivo,  no necesitará la anhelada y nunca llegada pensión, igual  tengo la certeza que no guarda ningún rencor, molestia ni odio, su condición de revolucionaria nunca se lo permitiría.
Como un testimonio de su condición socialista, nos deja su alertas, escritas en el único medio informativo que tenemos, quienes  apoyamos el proceso y no ocupamos cargos en el gobierno, me refiero a Aporrea.
Pienso que no fue el destino quien negó su pensión, tampoco la divina providencia, fueron “camaradas” que nunca terminan la labor encomendada por el Comandante.
Tengo la seguridad  que los escritos de Darella en Aporrea, nunca le llegaron al Presidente.
De ser así, hubiese rodado un montón de cabezas….
Hasta la Victoria siempre ¡!! Camarada Darella
vicenteusr@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog