sábado, 31 de diciembre de 2011

Presidente Chávez entrega 204 viviendas en Ciudad Caribia

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez continúa este viernes con la entrega de viviendas esta vez en Ciudad Caribia donde entregará un nuevo lote de viviendas, 204 apartamentos para completar 806 que son parte de los 2247 que se encuentra en construcción en una primera fase.
El presidente informó que para este viernes 30 de diciembre se están entregando en todo el país 3 mil 146 viviendas, "Esta ciudad socialista que estás naciendo en el legendario Camino de los Indios", dijo.
“Que buena ventilación, estructuras ecológicas, estamos utilizando al máximo la energía solar”, el presidente afirmó que se aprovecha al máximo la energía eólica en las viviendas que hace el Gobierno Nacional.

Chávez aseveró que en los apartamentos de Ciudad Caribia se utiliza actualmente la energía eólica y solar para ahorrar energía; sin embargo, los comparó con los que son hechos en el capitalismo y criticó que estos “están cerrados por todos lados con bombillos y aire acondicionado”.
Precisó que en Ciudad Caribia se prevé construir 20 mil apartamentos.
Expresó a las familias dagnificadas que se encuentran en refugios que saldrán directo a sus apartamentos “ ustedes van a salir del refugio a su casa digna” dijo.
Presidente Chávez respondió a personas de Ciudad Caribia: "nos amamos y cada día ese amor lo que hace es crecer y crecer, estamos entregando estos apartamentos con el corazón lleno de alegría y felicidad".
Por otra parte destacó la cantidad de adultos mayores registrados en la Gran Misión en Amor Mayor un total de 76 mil 729 y más de 23 mil núcleos familiares en la Gran Misión Hijos de Venezuela.
“Lo único que les pido es que aceleremos la marcha, hay que trabajar más duro ahora que llegó el verano, abramos nuevos frentes de trabajo", dijo el mandatario nacional al hablar de las viviendas.
El presidente indicó que los 608 apartamentos entregados en Maracay este viernes forman parte de un conjunto mayor de 2 mil 16 viviendas y que para este sábado seguirán entregando viviendas en distintas partes del país, en especial en Barinas.
Así mismo expresó que en Ciudad Tiuna se construirán cerca de 30 mil viviendas y que la meta para el próximo año es construir 200 mil viviendas dignas y para el año 2013 300 mil.
“Hay que tener paciencia, pues la necesidad es muy grande, podemos acelerar la marcha y aprovechar en tiempo, el Gobierno Nacional a invertido cerca de 50 millones para las viviendas y este año que viene la cifra va a ser mayor, se trata de construir micro ciudades,” indicó.
“Les digo, a pesar de las fallas, cuidemos el camino que hemos construido no podemos permitir que el imperio yanqui desestabilice a Venezuela en estos 13 años hemos logrado darle estabilidad a nuestro país, luego de tanta situaciones difíciles”, expresó el presidente.
El presidente felicitó a la empresa rusa que está en Fuerte Tiuna que partir de mayo del próximo año comienza a entregar apartamentos.
Así mismo vía satélite el vicepresidente Elías Jaua encabezó la entrega de viviendas en Ciudad Belén, donde se construyen 18 mil viviendas.
Por otra parte Chávez realizó un llamado de prudencia ante el volante, esto por el lamentable hecho ocurrido este jueves en la carretera Panamericana, “que viva la vida, la vida del pueblo, hay que cuidarla”.
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog