martes, 6 de diciembre de 2011

PCV sostiene que el Polo Patriótico mantiene una dinámica constante

Caracas, 05 Dic. AVN.- El Partido Comunista de venezuela (PCV) sostuvó este lunes que el Polo Patriótico, organización que busca agrupar a todas las fuerzas revolucionarias del país, se mantiene en un proceso de construcción permanente.
Carlos Aquino, miembro del Comité Central del PCV, señaló que el carácter que tendrá esta instancia aún está por definirse y dependerá del papel que jueguen todas las fuerzas revolucionarias en su conformación.
"El Polo Patriótico no está aún creado ni definido. Éste se mantiene en una dinámica constante, con sus propias características y particularidades, en ese proceso de construcción", indicó Aquino en rueda de prensa realizada en la sede de esta organización ubicada en Caracas.
Consideró como un elemento fundamental para alcanzar de manera defenitiva la conformación del Polo Patriótico la organización real de todos los sectores sociales revolucionarios.
"Cada sector social, registrados o no, debe organizarse a lo interno para que las distintas expresiones que hacen vida a favor del proceso revolucionario se estructuren orgánicamente en un espacio que active la concreción y desarrollo del Polo Patriótico", dijo el vocero del Comité Central del PCV.
En otro orden de ideas, Aquino informó que una delegación del PCV encabezada por el secretario general de este partido, Oscar Figuera, participará desde el 9 al 11 de diciembre en el XIII Encuentro Internacional de Partidos Comunitas y Obreros que se celebrará en la ciudad de Atenas, Grecia.
Durante este evento, dijo, se tiene previsto sea emitida, por los 82 partidos comunistas que participarán en la actividad, una declaración de solidaridad con la revolución bolivariana ante las constantes acciones de desestabilización perpetradas por imperio norteamericano contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez.
AVN 05/12/2011 19:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog