jueves, 8 de diciembre de 2011

PC estima más de 10 mil viviendas afectadas por las lluvias en Zulia

“Todas las autoridades que hacemos vida en la entidad, estamos haciendo todo el trabajo necesario para solventar esta situación”, expresó Hernán Bracho
El director regional de Protección Civil (PC) del estado Zulia, Hernán Bracho, estima que más de 10 mil viviendas han sido afectadas por las lluvias en el estado Zulia.
“Todas las autoridades que hacemos vida en la entidad, estamos haciendo todo el trabajo necesario para solventar esta situación”, expresó Bracho este jueves en un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Mencionó que entre las parroquia afectadas está Antonio Borjas Romero, Alfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Francisco Eugenio Bustamante.
El director de PC-Zulia informó que debieron evacuar el Hospital El Marite hacia otros centros de salud tras resultar afectado por la torrencial lluvia de este miércoles en Maracaibo.
Comentó que se instalarán clínicas móviles en las zonas más afectadas para realizar vacunaciones, atención médica y entrega de medicamentos.
De igual forma, Bracho dijo que se movilizan maquinarias para remover toda la basura, destapar las cañadas y levantar los árboles que han sido arrastrados por las fuertes precipitaciones.
Dijo que el tiempo en Zulia se mantiene nublado y “se observa que vamos a tener más precipitaciones en la entidad”.
Texto/VTV y AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog