martes, 6 de diciembre de 2011

Leopoldo López cuestiona falta de debate entre precandidatos de la MUD

Caracas, 06 Dic. AVN.- El precandidato presidencial por las primarias de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leopoldo López, dijo que junto a los otros cinco aspirantes de la alianza de la derecha no ha habido un verdadero debate, ni mucho menos una confrontación de ideas.
"La palabra debate no se corresponde con lo que hemos hecho hasta ahora, fue más bien una exposición", admitió López en entrevista al portal web noticias24.
López considera que sería interesante debatir, "pero con un intercambio de ideas bajo un esquema apropiado. Creo que no se ha dado como tal, pero es necesario que eso ocurra. No todos planteamos lo mismo ni tenemos la misma visión del presente y del futuro", expresó.
En noviembre pasado los precandidatos presidenciales de la MUD expusieron sus ideas, sin contraponer ni refutar sus argumentos, en una transmisión en vivo del canal privado Globovisión. Este domingo se realizó el mismo formato de "exposición" en otro canal privado, esta vez en Venevisión.
Aún así, en las filas opositoras han tomando ambas exposiciones televisadas como "debates" de "propuestas" para el país.
La derecha, agrupada en la MUD, prevé realizar para el próximo 12 de febrero unas elecciones primarias para elegir un candidato que dispute la presidencia de la República con la opción socialista de Hugo Chávez Frías.
AVN 05/12/2011 22:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog