jueves, 8 de diciembre de 2011

INTENTO DE ASESINATO EN EL DEUTSCHE BANK CEO

 De Reuters: "Un paquete bomba dirigido a sospechosos de Deutsche Bank, Josef Ackermann, presidente ejecutivo fue interceptado en una oficina de Deutsche en Frankfurt el miércoles, una ley de altos oficiales de los EE.UU. dijo que el paquete de aplicación fue descubierto alrededor de la 1 pm hora de Frankfurt (7 am EST/1200. GMT) en una sala de correo, dijo el funcionario. Los análisis iniciales de los investigadores confirmaron que contenía explosivos y metralla extra, dijo a Reuters. 


El funcionario dijo que la bomba se sospecha llevó a la dirección del remitente del Banco Central Europeo, que también tiene su sede en Frankfurt. "

Poco después del intento de asesinato, policía de Nueva York informó a todos los presidentes de los principales bancos de EE.UU. para estar en alerta. Esta noticia surge mientras continúan las protestas en EE.UU. contra los banqueros y las grandes corporaciones. Los manifestantes de EE.UU. y Europa creen que los políticos son comprados por los bancos y las corporaciones, los problemas económicos de Europa y EE.UU. se atribuye a los directores ejecutivos de grandes corporaciones y bancos. Este intento de asesinato señales hacia un conflicto mayor entre las personas y las empresas occidentales las dictaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog