lunes, 5 de diciembre de 2011

Héctor Rodríguez: El debate parecía una edición del Kino Táchira

Caracas, diciembre 5 - Entrevistado en el programa Toda Venezuela, de VTV, el ministro del deporte, Héctor Rodríguez, en referencia al debate realizado por los precandidatos de la Mesa de la Unidad, este domingo, expresó que no tuvo tiempo de verlo. "Por los resúmenes que vi y por las criticas que percibí de algunos compañeros que lo analizaron me dicen que parecía una edición del Kino Táchira”.


“Creo que ahí no se dio un verdadero debate, todos tienen una visión aislada del pueblo que es la defensa de los sectores económicos poderosos, es difícil cuando no hay diferencias dar debates, para mi son los mismos ‘majunches’”, destacó Rodríguez durante su intervención en el programa Toda Venezuela transmitido por el canal del Estado.

Asimismo, indicó que “a Venezuela le haría bien tener una oposición seria, con políticas serias, que nos ayuden a mejorar las cosas que se tiene que mejorar, que crean en la soberanía de un país, pero lamentablemente no la tenemos, así que nos toca avanzar y luchar con el pueblo organizado para mejorar la revolución y mejorar el país”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog