jueves, 8 de diciembre de 2011

Fuerte explosión en escuela policial al norte de capital ecuatoriana

Una fuerte explosión se registró en la mañana de este jueves en una escuela policial al norte de Quito (capital), y según una fuente policial el hecho fue producto de la manipulación de explosivos durante las prácticas de los cadetes.

El corresponsal de teleSUR en Ecuador, Christian Salas informó este jueves que “aún no se confirman las víctimas, pero hasta el momento hablan de cuatro muertos y decenas de heridos”.

“No se descartan que hayan más explosiones consecutivas, el riesgo está latente, por lo que policías están evacuando en las zonas aledañas a la escuela policial”, reportó Salas.
La onda explosiva provocó que en casas aledañas estallaran los vidrios. “Esto generó pánico en el sector", señaló César Enríquez, del Cuerpo de Bomberos de Quito.
El tránsito vehicular ha sido restringido en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el sector de Pusuquí, que conduce del sur al norte de la ciudad capital, para que puedan operar las unidades de emergencia.

El miembro de la Cruz Roja  de Quito, Christian Rivera, informó por su parte, que 10 niños de la escuela Pusuquí presentan heridas en su rostro.

Informó que en el colegio Espejo han sido suspendidas las actividades académicas.
teleSUR/kg - FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog