sábado, 10 de diciembre de 2011

Detenidos por homicidio del niño en Guanare permanecen en Tocuyito

“Los asesinos están donde deben, en la cárcel”, publicó el titular de Relaciones Interiores y Justicia en la red social Twitter

Las cinco personas detenidas por el homicidio del niño en Guanare, estado Portuguesa, permanecen detenidas en el Internado Judicial de Tocuyito, estado Carabobo.
Así lo ratificaron el ministro de Interior y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol Torres, en sus cuentas de la red Twitter, @NestorReverol y @TareckPSUV, respectivamente.
“La investigación del caso y la detención de los RESPONSABLES fue conducida por nuestro CICPC(Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas). Los ASESINOS están donde deben, en la CÁRCEL”, escribió el responsable del MIJ.
Gelliknet González Quevedo (madre de la víctima), Anney Montilla Oropeza, Valentina Oropeza de Montilla, Doris Oropeza y el enfermero Yure Hernández Medina fueron detenidos por este crimen, ocurrido el pasado 1 de diciembre en la entidad llanera.
Texto/AVN
Foto/@TareckPSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog