martes, 6 de diciembre de 2011

5 de diciembre: Las acciones contra la OTAN en Bruselas

Hola:
Yo soy el padre de la tarde Aisha Chlih, una niña asesinada por la OTAN de la aviación 20 de junio 2011 en Surman en Libia.

Me nombró al Sr. Ghislain Dubois para presentar una demanda en contra de la Alianza Atlántica en la corte de Bruselas.

Acabo de recibir el correo electrónico del Sr. Dubois que presentar en el pj.

Léalo y verá dónde están las cosas y los temores: los abogados y los jueces comenzaron a presionar ..



 Señores, 
les ruego que adjunta el comunicado de prensa que me dirijo hoy como parte de nuestro caso, dada la presión sobre los jueces y abogados que sufrimos porque estamos a favor.

Atentamente,


Asunto: caso contra la OTAN en Bruselas 
Fecha: Miércoles, 26 de octubre 15:46
Comunicado de prensa:

Un ciudadano libio, Khaled El Hamid, y un ciudadano marroquí, el Sr. Abdellatif CHLIH, lanzó ante el Tribunal de Primera Instancia en los procedimientos de Bruselas contra la OTAN, después de un bombardeo, 20 de junio de 2011, mató a esposa y tres hijos del Sr. EL Hamid y la hija del señor CHLIH.

Esta reclamación de indemnización por los daños sufridos por los dos autores podrían argumentar que Lunes, 24 de octubre 2011, sobre las solicitudes de medidas provisionales en los nombres de los expertos. El juicio debe tener lugar en Noviembre 22, 2011.

Sin embargo, el diario La Libre Belgique el 25 de octubre de 2011 (p. 16) informa que "de acuerdo con (el Consejo de Estado belga que está por encima de la acción deliberada de la audiencia en apoyo de la OTAN, que, no), es difícil imaginar que una denuncia de plomo en Bélgica, en cuyo caso la OTAN podrían avanzar a un país donde la inmunidad está garantizada. "
El Estado belga y reconoce los derechos de las víctimas de la OTAN deben dar paso a los intereses de Bélgica para mantener en su territorio la sede de la OTAN y el chantaje de este último en el Estado belga.

Masters Ghislain Dubois y Ceccaldi Marcel, ambas placas de los denunciantes la intención de apoderarse de esta cuestión, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos que el Estado belga es un país signatario, para garantizar el derecho de sus clientes para juzgar " y el derecho a un juicio justo.

Ghislain Dubois

Miembro del Colegio de Abogados de Lieja 
26, Rue du Chera 
4000 Liège

. 00.32.478.20.34.74 Tel 
Fax: 00.32.42.31.16.18 
BCE 0836.904.815

Lieja Bar - Reglas de Conducta Profesional: http://www.barreaudeliege.be/FR/Deonto.aspx 
si es posible para ayudar con una campaña de "ción y la información que por lo menos.
Fraternalmente gracias

Abdellatif CHLIH

Teléfono: 212 537 64 51 de marzo
Móvil: 212 672 71 agosto 91

Fuente: La Voz de Libia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog