jueves, 1 de diciembre de 2011

1 de diciembre: Libia Frente de Liberación - Noticias de la línea del frente

  1. Resistencia libia verde da la bienvenida a el tremendo éxito de los ataques realizados por la coalición internacional de la verde de la embajada británica en Trípoli, Bengasi fue el consulado británico y la embajada en Teherán. Esta acción en represalia por el apoyo de Irán y británica de los "rebeldes" en Libia ha sido aprobado por la resistencia en verde, tenemos derecho a ejercer la violencia como Libia está en peligro.
  2. El Frente de Liberación de Libia patrocinado y financiado el ataque contra la embajada británica en Irán tras el descubrimiento de un vínculo entre Irán y el Reino Unido de Qatar para la explotación y exportación de petróleo de Libia en la nariz y la barba de la gente Libia.
  3. Los residentes están furiosos Zentani de informes sobre la salud en los medios de Saif al Islam. Su estado de salud empeoró considerablemente y muchas personas salieron a las calles para mostrar su descontento por lo que consideran un abuso similar a la de ellos mismos. Sí, Saif no es tratado como un prisionero, su estado es el de un Zentani invitados y regulado por las costumbres tribales.Esta situación dará lugar a un intercambio de prisioneros en las condiciones adecuadas se cumplen. Informes falsos fuera de tratar de socavar la credibilidad de Zentani llevar al abuso de Saif Al Gaddafi Najhb.
  4. La negativa del Frente de Liberación de Libia a anunciar una cara de su liderazgo político es una estrategia diseñada para que la resistencia de una revuelta popular en Libia no vinculado a la familia Gaddafi, pero las condiciones generales del pueblo libio y que de la totalidad nación de Libia.
  5. El Frente para la Liberación de Libia es el desarrollo de estrategias tanto para qu'internationaliser la nacionalización de la guerra, por lo que los enemigos de los Verdes a tener que centrarse en su estabilidad interna en lugar de continuar su agresión contra Libia . Los enemigos se defenderán localmente en lugar de exportar el fracaso y la muerte en Libia.
  6. El objetivo principal del Frente de Liberación de Libia era atacar a los enemigos extranjeros primero se centran en la liquidación de las fuerzas rebeldes y los rebeldes para que los representantes de las fuerzas extranjeras costosos procesos de operación, hacer negocios y la agresión contra Libia.
  7. Todos agresor extranjero contra Libia será tratada de la misma manera que ha tratado a Libia. Si han matado a Libia, que serán exterminados por todos los medios posibles.
  8. El pueblo libio y los miembros de la resistencia verde están invitados a inyectar sentido común en la mente del agresor contra Libia, atacando sin piedad, y los que no lo maten debe ser advertido de no regresar a la territorio libio, ni tomar parte en la venta, servicio o actúa como un intermediario en el petróleo crudo de corretaje de Libia. El crudo de alta y Libia de gas en el mercado internacional puede satisfacer todas las demandas en el mundo. Cada nación tiene que centrarse en la exploración de petróleo bajo sus pies, la producción de petróleo de Libia se basará en los acuerdos internacionales.
  9. El Frente de Liberación de Libia envía una clara advertencia a los miembros de la comunidad internacional a no hacer o aceptar acuerdos con las compañías de energía británica basada en la promesa de petróleo de Libia. Cada sector de la energía en Libia pertenece a los ciudadanos de Libia, los libios son los participantes en la mayor parte en el control de todo poder en el país, los que no respetan estos protocolos, leyes y reglamentos en todos perdemos arena. 
    (10) El combatientes de la resistencia libia peinar la zona y de los límites de la ciudad de Ben Jawad para limpiar los restos de Al Qaeda y las fuerzas británicas y mercenarios.
  10. En las zonas ocupadas por los combatientes rebeldes de los combatientes de la resistencia se aconseja no buscar tratamiento médico en hospitales cercanos. Es en el interés de los "rebeldes" a matar a todos los combatientes de la resistencia en todos los hospitales, que se han infiltrado en un gran hospital en Libia, donde está ahora a salvo de pedir ayuda.
Fuente: madalenasow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog