miércoles, 2 de noviembre de 2011

Unesr conmemora natalicio de Simón Rodríguez

Prensa UNESR/ Ismelda Torres Farías - El pasado Viernes 28 de Octubre en las instalación de la Universidad Nacional "Simón Rodríguez" se conmemoró los 242 años de nacido el maestro de Bolívar Simón Rodríguez, donde se homenajeó con actos culturales y ofrenda floral; contó con la participación del equipo directivo, personal administrativo, obrero, centro de estudiantes, movimientos estudiantiles, estudiantes uneserrista y facilitadores. Así lo señaló la Directora General Pierina D" Elia.

       Pierina D" Elia manifestó "que esta hermosa actividad se realiza con la finalidad de recordar al maestro Simón Rodríguez, quien fue un revolucionario de la Educación gratuita y quien aún sus pensamientos se mantiene vivo en esta revolución del socialismo"
       Durante el desarrollo de la actividad fue presentado por parte de la agrupación cultural Gente Tierra Amada y Gente Extrema del Municipio Betijoque numerosos bailes venezolanos, quienes deleitaron a los presentes, todo este espectáculo fue dirigido por Vicent Manzanilla. Mucha emotividad por parte de los presentes.
       Por otra parte José Gutiérrez presidente del centro de estudiantes informó "que obtuvimos otro logro más por parte de las autoridades de nivel central, en donde se repotenciaron las unidades de transporte de la Universidad y se aprobó la tercera ruta estudiantil que va desde La Arboleda, Carvajal, Motatán y Eje Vial en horario de 12:00 m y 5:00 pm, todo esto en beneficio del estudiantado. 
       Agradecemos a las autoridades a nivel central y al presidente de la República por apoyar la realización y la aprobación de los recursos para ser posible este logro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog