lunes, 28 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (27/11/2011): Las tribus libia defienden la Soberania y dignidad rota por los traidores y criminales del CNT/OTAN que pretenden neo-colonizar Libia


- Desde ayer sábado, hoy domingo y mañana lunes, todos los líderes tribales independientemente de sus ideas están reunidos en Zawiya.

Recordemos que Libia es un país tribal, es decir un país que su organización social está estructurada por las familias extensas. No se trata de un sistema "atrasado" como algunos puedan imaginar las tribus africanas en medio de la sabana. No, Libia es un país con universidades en todas las ciudades y un elevado nivel cultural, muy alta alfabetización, ya que sabemos que hay colegios gratuitos en todas las ciudades por pequeñas que sean y universidades en todas las ciudades GRATUITAS hasta la llegada de la Otan. Ahora han sido todas bombardeadas por las bombas demócratas de la Otan.

Bien estas tribus o familias extensas de Libia que han vuelto a reunir en Zawiya para organizar y decidir que hacer. Ellos son los verdaderos soberanos de Libia y esta es la verdadera democracia y no la de las bombas e imposición de un extraño "CNT integrado por unos personajes que conocen en su casa a la hora de comer pero que los libios, soberanos de su país no saben quienes son y no aprueban.

Libia y los libios están acostumbrados a ser controlados por los libios y no por extraños extranjeros que buscan apoderarse de las riquezas del país.

En esta reunión tribal no se ha invitado ni a un solo representante del autodenominado CNT, los que pretendieron ingresar fueron expulsados al grito de traidores ¡Fuera!. Solo están reunidos los líderes tribales de TODO LIbia.

El primer mensaje de las tribus Libias es: El CNT ha traicionado a Libia y destruido el país llamando a la organización armada OTAN.
El consejo tribal ha decidido:

1. Qatar debe abandonar Libia inmediatamente. Esta gente disfruta mantando y robando a los libios y están haciendo mucho daño al país.
2. Todo lo robado, oro, coches, bienes, debe ser devuelto inmediatamente. Se aplicarán sentencias duras para los ladrones.
3. Saif no debe ser asesinado ni condenado. Su futuro se decidirá.
El nuevo gobierno de CNT está completamente aislado, no tiene apoyo de las tribus ni de las milicias rebeldes.
El CNT ha hecho desaparecer 4 billones de los beneficios del petroleo. Nadie sabe quien lo ha gastado o como.
En la captura de Saif al Islam había 6 vehículos, entregaron a seis personas y solo se habó de 4 vehículos y del resto no se ha sabido nada. La razón es porque uno de los vehículos llevaba muchísimo dinero en efectivo, esta es la razón por la que no se habla de estas camionetas. (explicado por testigos directos)

Otros datos, las tribus libias del este y el oeste de libia rechazan al gobierno USA del CNT.
Las tribus libias insisten en la necesidad URGENTE de liberar a todos los presos políticos

- El terrorista "primer ministro libio" sale ileso de un intento de asesinato en Trípoli: Trípoli, 27 nov (EFE).- El nuevo primer ministro libio, Abderrahim al Kib, salió ileso de un intento de asesinato perpetrado en Trípoli por un grupo de hombres desconocidos durante un acto oficial, dijeron hoy a Efe fuentes cercanas a las autoridades libias.

El ataque se produjo el sábado cuando el primer ministro se encontraba realizando una visita junto a una delegación del Ejecutivo a la sede de la radio estatal libia en el barrio de Ashat, en la periferia de la capital.
En el momento en el que Al Kib entraba en el edificio, un grupo de hombres disparó contra la delegación y causó la muerte de dos acompañantes del primer ministro, mientras que otros cinco resultaron heridos, explicaron las mismas fuentes.

En el atentado, Al Kib resultó ileso y dos agresores fueron detenidos, aunque se desconoce aún su identidad y su filiación.

Las fuentes, que prefirieron mantener el anonimato por razones de seguridad, afirmaron que el ataque fue perpetrado por integrantes de lo que denominó la "quinta columna", en referencia a supuestos hombres fieles al difunto dictador Muamar el Gadafi.

El atentado se produce sólo tres días después del anuncio del nuevo Ejecutivo elegido por Al Kib y que ha sido criticado por algunos grupos y tribus, ya que exigen una mayor representación en el actual gabinete.

-  Tripoli una fuerte explosión por segunda vez durante una gran reunión de los rebeldes en la región de Souk Jomo junto a la mezquita Falaki. Se desconoce el número de mercenarios elimindos…


- En Trípoli, la resistencia Libia destruyeron una caravana de los británicos. Durante el ataque a convoy británico fue destruido un jeep con algunos mercenarios. Las fuentes rusas afirman que fue asesinado un representante del Parlamento británico. ."Ellos estaban acompañados por un representante del Parlamento británico y miembros de la delegación, integrada por ejecutivos de las corporaciones petroleras. El convoy se componía de siete coches. Iniciales y finales sido socavada, y el resto fueron tomadas con un lanzagranadas. Están matando a la gente "-, dijo la fuente, en referencia a sus datos de Trípoli.

Otros datos, los patriotas de Trípoli atacaron a una patrulla de las ratas, que se encuentra en frente de la segunda puerta de Al-Fatah. La liberación de los luchadores de misiles RPG Resistencia causó pánico entre los rebeldes y los obligaron a dispersarse. Tres ratas fueron asesinados (13:35).

En el área de Abu Delgado - 7 ratas resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. 
- Las tribus están pidiendo LA CREACION DE MILICIA UNIFICADA para liberar al pueblo libio y han declarado que la detención y ejecución de saqueadores .. El CNT/OTAN no tiene control de nada 

- Milicia llamada Subguma han tratado de matar a títere líder de las ratas CNT, keib mientras pretendía entrar en un dificio .. este miserable traidor NO controla nada sin el apoyo de las tribus

- Llegan informes que  ratas “rebeldes” de Jomo Souk han rodeado de un avión procenete de Malta en el aeropuerto de la base militar de Maetika causando pánico entre los pasajeros. Los rebeldes querían presionar al nuevo gobierno títere para vengarse de Bani Walid después de la gran batalla del 23 de noviembre de 2011. Los rebeldes cerraron el aeropuerto de Trípoli

- Un grupo armado atacó con armas ligeras y fuego anti-aéreo el cruce fronterizo Raes Ajdir, lo que llevó al cierre de las fronteras.

- 17 000 fuerzas libias Sniper verdes se han infiltrado con éxito NTC fuerzas por la conducción de vehículos NTC marcado en Bani Walid que provocó la muerte de 93 soldados NTC en Bani Walid y tomando 42 prisioneros.

- USA admite que su intención es controlar Libia, los libios y sus recursos.

- ENI Italiana planea duplicar la producción en Libia y seguro que los libios no van a recibir el doble de beneficio. Recordemos que el gobierno de la Jamahiriyah no quería explotar tan rápido la producción de petroleo para que la riqueza de Libia fuera también para la próxima generación. Ahora está claro que los agresores a libia lo quieren extraer todo, ganar mucho dinero y que los libios se las apañen. Esta es la gran diferencia.

- Noticias de Seif el Islam Gadafi.

Una delegación del ejército Verde a viajado en un avión privado a Zenten con 25 miembros de la delegación para visita segura a Saif:. Doctores, enfermeras, equipo para las negociaciones, los asesores y líderes neutrales de la Jamahiriya, para analizar y debatir con Federación de Brigada Zenten planteando el siguiente conjunto de requisitos para el intercambio de prisioneros o la extradición:

1.     Firmar un acuerdo enteramente en una garantía de seguridad con el ejército verde, que incluyen detener todos los ataques y detenciones.

2.     Garantizar la seguridad económica que da a la gente un fácil acceso al Sur de Zenten y libremente abierto todas las puertas y las fronteras en África.

3.     Proporcionar a Zenten 5 -10% de todos los cargos directivos medios y superiores en el 8998 Global Green Consejo Militar del Ejército.

4.     Igualdad de acceso a un 5-10% de todas las capitales verdes y de liquidez, incluso incluyendo el ahorro nacional, el ahorro global, los recursos del banco, un banco de oro, el Banco de Agricultura de los bancos del mundo de cría de la Federación, las comunicaciones y soporte técnico.

5.     Para garantizar la seguridad (véase el punto 2) a la conclusión de que el material del contrato, que implica la transferencia de un 5-10 por ciento y la base de misiles balísticos sur de la Zenten Verde, incluyendo cruceros, incluyendo el desierto, los aviones, los MiG y helicópteros y aviones de combate, 2 millones basados ​​en el espacio aéreo , la superficie y en tierra unidades de misiles.

6.     Intercambio académico para adultos y niños Zenten, Zenten, incluido el acceso de los niños a todos los privilegios de que gozan los hijos de la gente verde, como la educación en el extranjero con goce de sueldo, los subsidios, atención médica, transporte, y los pasaportes.

7.     Proporcionar seguridad colectiva para todos los pueblos Zenten, tema Zenten para los nativos de pasaportes verdes en tiempo de guerra y la paz.

8.     Zenten necesita 20 vehículos aéreos médicos de ambulancia y 100 vehículos y maquinaria pesada a la mía.

9.     Llegar a un acuerdo sobre el espacio al aire libre, derechos de aterrizaje a la modernización de los aviones y los aviones de transporte de: civil, militar y comercial.

10.  Prestar servicios hospitalarios financiado en su totalidad verde y el nuevo aeropuerto.

11.  Poner en marcha un código de conducta Zintane Abraham y Jacob, la confianza, el honor y el derecho humanitario aplicable en todos los de la Carta Verde.

12.  Cese la hostilidad con Zenten la retirada de todos los miembros de la unidad del ejército verde de Zenten, abrir las fronteras con Túnez y Argelia.

13.  Para formalizar los contratos de tecnología militar y civil.

14.  Firmar contratos de parte de la Federación.

15.  Proporcionar mayor participación en el banco de energía, hasta un 10% del ingreso nacional total, y el presupuesto de color verde.

16.  Reparación de infraestructura dañada en Zenten con el apoyo del nivel y capacidad  verde.

17.  Tratar Zenten en cuanto a la actual ejército nacional, y no sus miembros.

18.  $ 100 mil millones no es suficiente para comparar con el tesoro del mundo del Clan Verde Ejército y Gadafi. Todo el mundo sabe acerca de este hecho. ¿Qué crees que hace de Qatar en Libia, no en Somalia o Sudán. No necesitan la democracia, también?

19.  Proporcionar Zenten todas las actualizaciones cada 30 días.

20.  Proporcionar emisario del Ejército Verde.

21.  Posicionar a Zenten en un Consejos de la mancomunidad verde, sobre la base de fraternidad y la Federación de la Alianza Verde, que permita seguir el código de conducta de Zenten y romper toda inmoralidad creada por la OTAN, estadounidenses y europeos.

22.  Establecer la Verdad y la Reconciliación en el diálogo nacional competente.

23.  Ofrecer todos los días 250.000 litros de combustible de gas y jet.

24.  La Tribu de Zenten autorizar a todas sus bases e infraestructuras que apoyen a los Verdes, y los trate como un amigo, no enemigo.

25.  Proporcionar el honor de ver Zentanu Muammar Gaddafi - que está en algún lugar de Argelia. Sabemos que esta estratagema, como toda guerra se basa en proporcionar información falsa al enemigo.Este es un deber nacional para seguir el verde del ejército con su obligación de restablecer la unidad nacional con el fin de recuperar la confianza de Zentai.

26.  La verdad debe prevalecer. Sustituir a los miembros de la milicia del Ejército Verde Zentana.27. Detener todas las ejecuciones cometidas por el Ejército Rojo y las Brigadas Rojas, hasta el punto en el que se en el lugar establecido por las autoridades competentes.

Estas solicitudes y requerimientos de Zenten se estudiarán. Sólo Zenten ha dejado claro que sus afirmaciones pueden ser más, si están en este momento, algo se perdió. Requisitos debe ser debidamente investigada, porque no creemos que la actual lógica Zenten con todo esto!.
Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog