sábado, 26 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (26/11/2011): defender la patria es la consigna, los mercenarios y traidores al servicio de la OTAN/CNT caerán pisoteados en el camino a la victoria de la Jamahiriya Libia


- Urgente: nos informan que un vuelo de TunisAir ha sido secuestrado en Trípoli. Tripulación y los pasajeros a bordo aun se desconoce quién ejecuto esta hazaña .

-  Los combatientes de la liberación de Libia de la célula "Saraya El Hak", informan que hicieron explotar el coche del gobernador militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj y la sede central de estos criminales esta por confirmar si este terrorista fue eliminado.


- Tripoli una fuerte explosión en el puesto de control en la región Souk Jomo, precisamente en Grarates junto a la antigua casa Mohamd Gaddafi, además; en Trípoli los enfrentamientos con armas pequeñas en el área de Souk Jomo entre los combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los delincuentes “rebeldes”.
- Bengasi cercada por los rebeldes: los rebeldes cada vez mas temerosos y mas asesinos, no tienen apoyo del pueblo, creen que están metidos en un infierno hoy rodearon la ciudad con sus camionetas y coches de policía para reprimir las protestas crecientes por la burda conformación del nuevo gobierno títere de las potencias invasoras

- El Iman Sheikh Khaled Tentouche torturado por los criminales “rebeldes” de Misrata: Khaled Sheikh Tentouche es un hombre prudente, querido por los libios. Representa el orgullo y la fuerza de los Libios. Fue a Sirte para ayudar a la gente para resistir la OTAN y la CNT.

Fue capturado poco antes de la caída de Sirte por el Misrata rebeldes.
En la actualidad, se encuentra en Misrata secuestrado y torturado de manera salvaje por los delincuentes  “rebeldes” de la OTAN. Ellos lo siguieron torturando y humillando mientras el mundo guarda un silencio vergonzante.
¿Dónde están las organizaciones humanitarias y el Tribunal Internacional en esta bárbara!
- Desde Benghazi informan que el Presidente del Servicio de Seguridad de Benghazi Ibrahim Barghathi fue eliminado

- Nuevos informes los criminales de Qatar/ Al-Qaeda había perdido el control sobre su extremo sur, la base, de la conexión de Zintan y Sabha, obligando a las tropas mercenaria de Hakim Bel Hadj huir del país.

- Demoledor avance de la Jamahiriya,  235 mercenarios de Al Qaeda han sido muertos en combate durante su desplazamiento, cerca de la base de Sabha, incluido el general al mando de Qatar ellos.

- El Acuerdo Interino firmado entre la Inteligencia de la Fuerza Verde, y el equipo de la tribu Varfalla Zintan para compartir un cierto número de prisioneros.

- Los francotiradores verdes de las fuerzas Libia resistencia se han infiltrado con éxito en la Policía Nacional Civil vigente, los vehículos que circulan bajo la bandera de la CNT en Bani Walid, como resultado murieron 93 mercenarios del CNT/OTAN y 42 prisioneros en Bani Walid.

- El Ejército verde confirma que toda la dirección de las ratas del CNT/OTAN no está en Libia sino que dirigen su gobierno defacto desde Malta, Qatar, Doha, y Ankara, Turquía.

- El nuevo líder de la Jamahiriya Frente de Resistencia Gamal Longuet insistió en la creación de la Brigada Verde en liquidación, para el funcionamiento de los equipos en las filas y le dio a los destacamentos verdes de Zintana acceso ilimitado para las operaciones contra elementos extranjeros en Trípoli.

- La Tribu Amazigh ofrece un acuerdo territorial para permitir una nueva autonomía local, como el de Quebec, Canadá, y Kirku en Irak, y también quieren crear su propio idioma como la lengua nacional tamazigh en Libia, la segunda lengua después del árabe que se habla en las zonas de Libia. El encuentro decisivo del Frente Nacional de Libia rechazó esta idea, en colaboración con las fuerzas de tuareg y tribales Warfally debido a la presencia de un gran conocido las fuerzas israelíes del Mossad sionista que operan en las filas de los Amazigh.

- El Ejercito Verde ha decidido permitir que las líneas de comunicación, médicos, alimentos y camiones de combustible para el movimiento de la Sabha en Bani Walid, acompañado por los equipos y las fuerzas tribales Zintana y Warfally.

- Se informa que 13 mercenarios franceses en Sabha fueron asesinados cuando se les vio montar a caballo …

- El Centro de mando de la resistencia Verde ha aumentado el número de células secretas, para el control (monitoreo) de las embajadas de Exteriores de la OTAN en Trípoli 52 a 108 con el fin de conocer el movimiento exacto de las fuerzas extranjeras asociadas con al-Qaeda en Libia.

- El Ejercito Verde a dado luz verde a la población de Sirte para colgar a todos los mercenarios extranjeros de la OTAN capturados, los franceses, al-Qaeda y los mercenarios de Qatar en los postes de electricidad, sin esperar a una decisión de la Corte y no la espera de la llegada del Ejército Verde.

- Datos sobre el terrorista ABDELHAKIM BELHADJ: A través de los medios vamos viendo entre líneas que quiere en estos momentos que sepamos de la agresión a Libia y que no debemos saber. ¿Por qué, ahora Bel Hadj se ha concvertido en el centro de los medios de comunicación. Por un lado ayer nos decían que había sido detenido en el aeropuerto de trípoli por las Brigadas de Zintan, luego nos dicen que ha huido a Qatar vía Turkía con una bolsa repleta de dinero y hoy por el contrario están diciendo que su coche ha volado en pedacitos en el barrio de Souk al Jouma en Trípoli. Si de cada aontecimiento que ocurriera en libia en estos momentos puedieramos tener tanta información las cosas cambiarían mucho. Lo difícil ahora es saber de todas estas noticias cuales son verdaderas y cuales son desinformaciones.

Por otro lado ha sido publicada la vida y milagros de este personaje perteneciente a los grupos extremistas islámicos desde su más tierna juventud.

Abdelhakim Khiwildi Benhadj ( Abu Abdullah Sadek como nombre de guerra)

Nació en Tripoli en 1966, estudió en la universidad, al igual que la mayoría de los libios de la Jamahiriyah, es o era licenciado en Ingeniero civil. Se fue a Arabia Saudi en 1988.

Fue a la guerra de Afganistán contra los rusos en 1978.

En 1990 se unió a los grupos Libyan Islamic Fighters en los que fue uno de los líderes en Afganistán. Viajó a más de 20 países como Turkía, Sudán, Pakistán,..

En 1994 volvió a Libia a establecerse en el noeste, se alió con Libios que no estaban de acuerdo con el gobierno y empezó a planificar un golpe de estado. ganó algunos seguidores. Se unieron a los Comittes del gobierno libio para beneficiarse de los entrenamientos militares y tener acceso a las armas. Se establecieron en Jabal Al Akhdhar (Los Montes verdes) al noreste de Libia.

En 1995 las autoridades libias vieron los planes del grupo y detuvieron a los responsables. la lucha terminó al cabo de unos años cuando Belhadj huyó a UK después de que su grupo había sido vencido completamente, y llevó a la muerte a casi todos sus miembros.

Durante su exilio en UK se benefició de las tensas relaciones diplomáticas entre Libia y UK.

Volvió a Afganistán donde reorganizó el grupo luchador libio, entonces BelHadj era conocido por su nombre de guerra "Abu Abdullah Sedek". En Febrero 2004 fue capturado en malasia, fue trasladado a Bankok por la CIA para investigaciones y extraditado a Libia el 8 de marzo del 2004.

Estuvo en la carcel de Abu Salim durante más de 6 años.

En el 2010 BelHadj fue perdonado juntamente con 214 presos más gracias que algunos Imanes intercedieron por ellos como Youssef Karadhawo y Alí Sallabi.

Después de la caída de Tripoli, quedaron muchos documentos al descubierto y se supo que fue perseguido y torturado en el proceso de investigación en UK y fue forzado a regresatr a Libia (ALL AFRICA.COM ).

No puedo dudar de estas informaciones, algunas de las cuales ya conocía directamente desde libia, sin embargo creo que yo había oido más cosas de las que han oido ALL AFRICA o tal vez se han silenciado, como por ejemplo que pasó años en Wantánamo en EEUU y que Saif Al islam fue allí a liberarle, costó mucho que le dejaran volver a libia (Al menos en apariencia) y cuando se lo entregaron fue atado completamente de una forma inhumana. Saif lo primero que hizo fue desatarle, a lo que BelHadj le dijo que jamás lo olvidaría. ¿Qué hizo BilHadj en Watánamo?...Su historia está clara por donde va y porque la Otan/CNT le han tenido dirigiendo la defensa de Trípoli hasta ahora y quién es y ha sido siempre. También quedan muy claroas las personas que componen este ramillete de "rebeldes". Los libios no se merecen esta agresión y no se puede mostrar al mundo seres de esta "calidad" como ejemplo de Libios porque Libia y los libios están muy lejos de este tipo de personas. Parece que los medios de comunicación solo dejan pasar la información de esta.."gente"¿?. 

Esperamos que el tiempo vaya poniendo realmente las cosas en su sitio. 

- EL IMAN LIBIO TANTUSH TORTURADO: Más de 70.000 detenidos en este momento en Libia solo por ideas.
Además hay cerca de 28 mil desaparecidos de las cárceles que no se sabe que les ha ocurrido.

Los europeos ignoran los crímenes contra la humanidad cometidos en libia por los mercenarios de la Otan y siguen cometiendo.

Ocupación libia: torturas, asesinatos, quema de cuerpos, robos a la propiedad privada, escuadrones de la muerte entrenados por EEUU.

Se pueden leer en estos momentos en los grandes medios artículos en los que se hacen esfuerzos sobrehumanos para lograr demonizar a la familia del lider libio, ya que los hechos están desmontando todas las manipulaciones hasta ahora. Ahora se pueden leer frases como "La kleptocracia de la familia Ghadafi" ante lo que no puedo menos que reirme y pensar que poco maña en inventar patrañas acerca de unas personas que visten y están con su pueblo al mismo nivel hasta el último respiro de su vida, mientras nuestros gobiernos actúan como dioses, se enriquecen y tenemos toda clase de inmoralidades que siempre quedan impunes. Seguimos con el refran: "Piensa el ladron que todos...". Nunca mejor dicho. Quiero volver a recordar quee sta familia a la que occidente está asesinando, podrían estar en cualquier paraiso fiscal viviendo como auténticos marajás mientras están dejando la vida junto a su pueblo, algo que nadie de los que escriben haría jamás y están mintiendo solo por 4 duros, ¿qué harían entonces si tuvieran las opciones de dinero que puede haber tenido la familia del lider? Y sin embargo han seguido al lado de los suyos. No olvidemos que los agresores a Libia no han "derrocado" sino dado un "golpe de estado" en contra del pueblo mediante la destrucción del país y un genocidio, con la armada más grande del mundo.
Si, occidente ha banalizado el mal, ha infringido todas las leyes, normas, éticas, moral o lo que quieran llamar para apoderarse de lo que no es suyo a costa de la vida de las personas libres y soberanas de su país que no eran culpables de nada, a pesar de que las organizaciones que apoyan esta rapiña se dediquen a "culpar" y mandar "ordenes de captura" y más palabras que no tienen ningún valor en libia pero llenan papel en los grandes medios para sesgar nuestras mentes.

También se leen falsedades como que Saif era un "matón playboy"...ya querría cualquiera de los que lo han dicho tener un hijo que le llegara a la suela de los zapatos de este señor, su dignidad, su inteligencia y su generosidad para entregar su vida por su país pudiendo jugar a este juego del que se le acusa y que probablemente sería la opción que adoptarían los que se inventan estas demonizaciones. Dentro de Libia y muy especialmente d elas familias dignas y orgullosas de selo, jamás harían o dirían estas barbaridades que se dicen desde fuera con la mente retorcida occidental.

Yo personalmente he invitado a mis amigos a que vinieran a casa para alejarse de estas atrocidades pero me dijeron que en momentos tan difíciles no podían abandonar a la familia, que no había agua, gasolina, electricidad,...y debían unirse para ayudarse. ¿Cuantos de estos "listos " que escriben todas estas mentiras sin tener ni idea hubieran arriegado su vida pudiendo estar encantados lejos de todas estas barbaridades?
Los grandes medios se están dedicando a demonizar a las víctimas para autojustificarse y esto me parece la bajeza mayor, jamás vista. Los libios son gente orgullosa, hospitalaria, que vive para la familia y la tribu. Son muy buena gente y no se merecen las barbaridades que la mala gente dice de ella.


- Bani Walid: De acuerdo con Akhbar Libia, ayer, varios batallones de combatientes de Misurata, Tajura, Trípoli, Zawiya y los rebeldes del oeste de Libia, participaron en un ambiente de Bani Walid. Querían romper la resistencia de la ciudad y la venganza Varfalla rebelde de la derrota el 23 de noviembre. Pero la resistencia verde, junto con los militares de la Brigada Zintan derrotados batallones de bandidos! Resistencia verde ganado la batalla! Muchos mercenarios fueron asesinados, incluyendo a su hermano Abdulhakima Bel Hadj. El importante papel desempeñado en la victoria de la estratagema, 17.000 soldados libios verde en los coches bajo las banderas del SNP ha logrado unido a las filas de la PNC, pasar a la Walid Bani.

- Sur de Libia: la OTAN continúa bombardeo inmisericorde al sur de Libia. Verde del ejército rechazó con éxito un ataque de los secuestros de aviones. La semana pasada, la OTAN ha perdido en el sur de Libia, 37 coches con alas (13 helicópteros Apache, 11 franceses Mirage 5 aviones de combate los franceses Raphael, 8 luchadores aéreos israelíes).Bombarderos vuelos directos desde Tel Aviv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog