martes, 1 de noviembre de 2011

Ultimo informe del Gobierno Libio (31/10/2011): Insumisos y verdaderos rebeldes avanzan en la eliminación de traidores e invasores de la OTAN


- Tripoli: ayer a las 19.15 horas, dos rebeldes fueron asesinados por los francotiradores de la resistencia libia del batallón de "El Dakr Awhed", cerca del Consejo Militar de Trípoli.
Los rebeldes dirigidos al CNTsont dos: Salem Said y Mohamed Samir Amouri Mansour Alkakli

-  Los combatientes de la resistencia libia hizo estallar  el puerto petrolero de Sadra:   los combatientes de la resistencia de Libia lanzó una operación contra el puerto petrolero de Sadra. Una explosión seguida de un gran incendio. 

El juego de código que muchos muertos y heridos en esta explosión.

- Al Jazeera haciendo propaganda a las ratas, enseñando trofeos de "caza": Presidente del Consejo Militar de Tripol
- Bani Walid - La ciudad es una vez más .... Verde, en la mayoría de los barrios. Considerando que la OTAN puede bomba, no renegados empresas en estas áreas. La población se está reorganizando para luchar contra ellos.

- Sabha: los muyahidines de los halcones verdes que acechan rebeldes con la OTAN, aprovechando la tienda de armas químicas en la granja de Abdul Wahid suficiente, que estaba en el proceso de la muerte de 15 soldados extranjeros no especificó sus nacionalidades estaban vigilando la tienda con un número 7 de la OTAN Los agentes fueron asesinados también, como nuestros héroes murieron Salem Al-Megrahi, Ahmed Ali Ali, Nur al-Din Hamad Le pedimos a Allah que aceptarlos en los Jardines de la Eternidad 

- Misrata: Las fuentes agregaron que ha habido varias reuniones de Misrata rebelde ayer por la noche, donde los líderes de las milicias han puesto de acuerdo para resolver sus problemas con la CNT.
Las fuentes dijeron que los rebeldes Misrata decidió continuar su lucha por la "liberación total", e imponer su control sobre aquellos que quieren robar su revolución y sus sacrificios.
Agregó que los rebeldes se dividieron en dos dictámenes, ir a Trípoli para tomar el control e imponer lo que ellos llaman la legitimidad revolucionaria, mientras que la segunda opción es declarar Misrata país, independiente.

Las fuentes han confirmado que la reunión de ayer, salió de una declaración final que es la desobediencia de la CNT, ya que creen que han dado más de la CNT.

Ante esta nueva situación, será necesario que una de las partes resuelve de un modo u otro el problema. Los observadores creen que el CNT puede solicitar las fuerzas de la OTAN o para obligar a los rebeldes de Qatar Misrata a obedecerle. Esto significaría una nueva ronda de la intervención militar, mientras que otros creen que estos datos muestran claros signos de caos en Libia.

- Los terroristas fanáticos de Al Qaeda se muestran abiertamente en Bengasi
Las bandas de terroristas extremistas suníes de Al Qaeda enemigas de todo progreso social, de los derechos de las mujeres, de la independencia y unidad nacional de la Nación árabe, marionetas de los servicios secretos occidentales e implicadas en todo tipo de actos terroristas, se muestran abiertamente en Bengasi. La CIA y la OTAN las han utilizado descaradamente para derribar el poder revolucionario libio, masacrar al pueblo libio e instaurar una colonia petrolera bajo la cobertura de “una república islámica” medieval y oscurantista.
- La resistencia atacó puerto petrolero y sigue liquidando mercenarios con francotiradores: Según el portal web argelia isp, los combatientes de la resistencia Libia lanzaron una operación contra el puerto petrolero de Sadra. Una explosión seguida de un gran incendio. Según la fuente de información ha habido muchos muertos y heridos en esta explosión.

Según la misma fuente, el domingo 30 de Octubre a las 19.15 horas, dos mercenarios fueron asesinados por los francotiradores de la resistencia libia del batallón de “El Dakr Awhed”, cerca del Consejo Militar de Trípoli. Los muertos son dos: Salem Amouri y Samir Mohamed Mansour Alkakli.

- La resistencia busca mediante acciones audaces recuperar la confianza de la población libia: Las fuerzas de la resistencia nacional libia son conscientes que el asesinato de dirigentes importantes como el Líder Muamar Gadafi, el coronel Muatassim y el ministro Junes, junto a varias decenas de sus soldados en Sirte, es un golpe a la moral del pueblo combatiente libio que se siente indignado y rabioso contra la invasión de la OTAN y la acción criminal de las ratas a sus órdenes pero no sabe si la resistencia ha sido estratégicamente derrotada. Para recuperar la confianza de las masas, esencial para recibir apoyo logístico y político y la incorporación de nuevos voluntarios y, además, para liquidar todo asomo de estabilización del dominio extranjero, la resistencia está realizando varias operaciones importantes. El Frente de Liberación de Libia ha hecho detonar un vehículo con explosivos en la ciuda de Darna. En Trípoli francotiradores han atacado a jerifaltes del “CNT” en el marco de la operación llamada “Kafte el Zokoum”. A estas noticias se añade la liberación de la ciudad de Ghat en el sur de Libia del dominio de las ratas. La resistencia anuncia una intensificación de este tipo de operaciones. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6717/libye-urgent-front-liberation-libye-revendique-responsabilite-dans-operation-derna-promet-etendre-ses-activites-libye.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog