martes, 1 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libia (01/11/2011): No nos rendiremos y es nuestro deber seguir luchando


- Se toma la decisión de darle el rango de Mayor General al Dr. Saif al Islam Muammar Gaddafi: De acuerdo a la reunión celebrada el 01.11.2011 en todas las organizaciones, los núcleos revolucionarios y revolucionarias  y los movimientos de resistencia nacional, miembros del  ejército libio y los miembros de la Guardia Revolucionaria y la Seguridad del Pueblo y órganos  de seguridad pública y por unanimidad  y sin objeciones y la sede de la organización de las células Bomenaar tomo la decisión de darle el rango de Mayor general del Dr. Saif Para el Islam Muammar  Gaddafi.
Trípoli: los enfrentamientos entre los rebeldes y la resistencia en verde y Busaleem Adrebe y Salahedin y bellashhar. periferia de Trípoli se libraron muchas batallas y Gashir Ben.

En las últimas horas en Trípoli, intenso fuego de armas pequeñas y una explosión en la carretera al aeropuerto internacional. Media hora más tarde llegó una ambulancia a la escena.

En el Karkareche, un grupo de combatientes de la resistencia libia dispararon contra los rebeldes en el puesto de control.

A Njila, los combatientes de la resistencia libia mató a dos rebeldes de un batallón de Zenten.
En el camino a la costa, provocó un enfrentamiento armado entre combatientes de la resistencia libia y los rebeldes

En tripoli  las ratas armadas de tripoli y de Zenten se enfrentan entre si en diferentes partes de Trípoli, y específicamente en el área y frente a Mansoura Hospital de Zawiya.

- HAY INFORMACIONES sobe la utilización en Trípoli por parte de la resistencia libia de misiles Metis-M1 antitanque.
- Alzentan: hora antes de la parada de las operaciones de la OTAN contra un convoy de 130 vehículos llenos de rebeldes lideradas por la OTAN en Alzentan , que se compone de Zenthan y Rajaban y Alzawia y Tajoura y la Jema Souk. Toda la columna está muerto.

Fernadj: los patriotas libios provocaron un planificado atentado, primero atacaron a un grupo de rebeldes y luego se retiraron dejando una camioneta toyota, las inútiles ratas “rebeldes”· de la OTAN se la quedaron como trofeo de guerra. Este vehículo ha sido preparado previamente por los combatientes de la resistencia mediante la colocación de una bomba escondida. 

Tan pronto como los rebeldes habían estacionado el vehículo en el patio de la sede de la CNT. La bomba explotó, se han destruido muchos vehículo artillados de los terroristas y muchos de ellos han sido eliminados…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog