sábado, 26 de noviembre de 2011

PSUV establece mapa político electoral en Miranda para consolidar victoria en 2012


“Miranda no es un estado antichavista (…) Hugo Chávez, como candidato presidencial, nunca ha perdido en el estado Miranda”, afirmó el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Elías Jaua
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estableció este sábado un mapa político electoral en el estado Miranda para consolidar,
a través de la organización y el despliegue de la militancia roja, la victoria revolucionaria en la jornada democrática de 2012, año cuando se elegirá al Presidente de la República, los alcaldes y gobernadores del país.
Durante un taller de formación política ideológica, donde participaron 150 miembros de la estructura  del PSUV en la entidad mirandina, el integrante de la Dirección Nacional, Elías Jaua, afirmó que el objetivo de las y los militantes es  cumplir con el objetivo fundamental de  la Misión 7 de Octubre: lograr los 10 millones de votos para reelegir en esa fecha al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como Jefe de Estado.
“Estamos haciendo un estudio científico de las potencialidades del estado Miranda, las parroquias donde hemos ganado siempre; las parroquias donde a veces hemos ganado y perdido y en aquellas  donde la Revolución no ha podido consolidar una victoria”, explicó.
Jaua indicó, asimismo, que otra de las tareas principales es reconocer los errores cometidos por el sector revolucionario en esa jurisdicción. 
“Las campañas electorales no implican sólo mover personas (…) nosotros queremos mover militantes conscientes de un voto que sirve para continuar la Revolución y para que Hugo Chávez siga gobernando a Venezuela, garantizado así la posibilidad de la transformación estructural de nuestro país”, afirmó.
Finalmente, el militante psuvista subrayó que el mandatario Hugo Chávez nunca ha perdido como candidato presidencial en el estado Miranda.
“Miranda no es un estado antichavista; por el contrario,  es un estado con una gran historia de lucha y combate a favor de la Revolución Bolivariana (…)Hugo  Chávez, como candidato presidencial,  nunca ha perdido en el estado Miranda”, puntualizó.
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog