sábado, 26 de noviembre de 2011

PSUV avanza en la creación de 510 patrullas de vanguardia en Sucre


El coordinador de la tolda en Sucre, Enrique Maestre, recorrió los puntos de encuentro instalados en las siete parroquias de Cumaná, capital del estado, donde instó a los patrulleros a continuar trabajando bajo los parámetros de la unidad y organización para garantizar el triunfo de la Misión 7 de Octubre en 2012,
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acelera el paso para la conformación de 510 patrullas de vanguardia en los 15 municipios del estado Sucre y con ello levantar los mapas geográficos de acción social y política de los patrulleros en esta entidad oriental.
El coordinador de la tolda en Sucre, Enrique
Maestre, recorrió los puntos de encuentro instalados en las siete parroquias de Cumaná, capital del estado, donde instó a los patrulleros a continuar trabajando bajo los parámetros de la unidad y organización para garantizar el triunfo de la Misión 7 de Octubre en 2012, cuando se efectuarán las elecciones presidenciales.
Destacó como elemento importante el trabajo social que deben emprender los patrulleros para satisfacer las necesidades de cada una de las comunidades, con apoyo de los miembros del partido, de las alcaldías y de la gobernación.
Lennys Hernández, integrante de la base de patrulla de El Tacal en Cumaná, manifestó que se desplegarán en la comunidad para detectar a familias con necesidades y verificar que estén incluidas en las diferentes misiones sociales, de acuerdo con sus requerimientos.
Asimismo, Migdalys Córdova, patrullera de vanguardia del sector Bebedero en Cumaná, expresó: “Estamos haciendo presencia a este llamado de nuestro comandante Hugo Chávez. En nuestro sector estamos articulando puntos de encuentro y haciendo el llamado desde la organización del partido para atender las necesidades de nuestras comunidades”.
Este fin de semana, el Psuv moviliza 103.000 militantes alistados en la organización para la creación definitiva de las patrullas de vanguardia y de las bases, para luego constituir los círculos de lucha.
Cada patrulla de vanguardia debe estar conformada por entre 10 y 20 compatriotas, entre ellos un vocero elegido por cada base de patrulla que tendrá la labor de interactuar en las bases para llevar la información a las direcciones nacionales, regionales, municipales y parroquiales del partido.
Las patrullas de vanguardia deberán levantar mapas-diagnósticos de las zonas populares y sus necesidades para diseñar soluciones viables en coordinación con las comunidades organizadas.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog