sábado, 5 de noviembre de 2011

OTRO MANIFESTANTE PACÍFICO GRAVEMENTE HERIDO EN LA REPRESIÓN BRUTAL

informes de un segundo soldado de EE.UU. está herido de gravedad, cuando el régimen de EE.UU. implementó una segunda ronda de represión brutal en Oakland ha enviado ondas de choque entre la comunidad de veteranos de EE.UU.. Angry soldados expresaron su furia hacia el régimen de EE.UU. en las redes sociales online , comprometiéndose a unirse a sus hermanos y defender los manifestantes pacíficos que reclaman democracia directa, el fin de la corrupción y fin del gobierno de corporatocracia.



Kayvan Sabehgi, que sirvió en Irak y Afganistán, se encuentra en cuidados intensivos con un bazo lacerado. Él dice que fue golpeado por la policía cerca del campamento Ocupar Oakland, pero a pesar de sufrir un dolor agonizante, no llegar al hospital hasta 18 horas más tarde.

La ironía de la situación es que EE.UU. destruyó Libia y causó la muerte de cientos de miles de personas en nombre de la Democracia, y ahora el régimen de EE.UU. está tratando a su propio pueblo de esta manera inhumana y antidemocrática. 

Atacar a manifestantes pacíficos con bala de goma, gases lacrimógenos, golpes de flash y porras está lejos de la democracia y, de hecho, una característica del fascismo.

Esto seguramente no es democracia, esto es fascismo.

¿Por qué es el mundo en silencio mientras el régimen de EE.UU. ataca a su propio pueblo por el mero hecho de protestar pacíficamente? ¿Por qué no hemos oído ninguna condena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog