miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ultimo informe del gobierno Libio (29/11/2011): La resistencia patriota avanza y castiga duro a los traidores y mercenarios del CNT/OTAN


Información relativa a los Bani Walid en la tarde del 28 de noviembre de controversia.
Una fuente dice que la tarde de ayer se llevó a cabo un intento fallido de las ratas de asaltar  Bani Walid con apoyo de mercenarios de la OTAN en el mercado de los viernes. Varios terroristas "rebeldes" fueron asesinados mientras trataban de entrar en la ciudad.

Otro, al comentar la noticia, dijo que sonó en Bani Walid y me dijeron que la rata entró en la ciudad por la noche a través de Mercado de los Viernes. Y están en la ciudad, e incluso ya había una línea de teléfono normal a través de la ciudad.
Hecho de la eliminación del traidor Radwan Abdel-Salam Ambah en su casa con pistolas con silenciadores. Él y dos de sus dos compañeros, que ha sido comandante de los llamados "grupos revolucionarios de Trípoli", fue uno por uno para el otro mundo.

Después agentes patriotas coordinados en «amplio Escudos» rodearon un campamento temporal de las ratas "rebeldes" lo atacaron y mataron a 28 ratas armados.
La resistencia continuará.

Trípoli: En muchas áreas de la ciudad es feroz lucha entre los combatientes del Ejército de Liberación y de los mercenarios de Libia de la OTAN / PNS.La lucha es muy pesada en las inmediaciones del aeropuerto internacional.La resistencia verde bloqueado muchas carreteras. Para el último día los hombres del Ejército de Liberación atacaron Libia rata consejo de guerra en la región de Andalucía, muchos de alta ratas fueron asesinados, disparó una patrulla de la PNS RPG en el Al-Fateh, tres mercenarios fueron asesinados, otros huyeron. El sábado, la delegación fue despedida la rata el primer ministro Abdel Rahim al-Kiba. Abdel Rahim mismo no resultó herido, dos miembros de su delegación murieron, cinco - resultaron heridos. No hay información confirmada de que hace dos días, llegó a la ciudad una gran cantidad de mercenarios de la OTAN, que los testigos son muy diferentes del resto de la OTAN. Lo más probable, estos "huéspedes" son agentes de la CIA o el MI6, el objetivo más probable de su llegada - la caza de Saif al-Gaddafi.

Violentos enfrentamientos en Trípoli entre las ratas y los combatientes Zintana en el Gran Premio de Viernes mercado, lo que resultó en la muerte de algunas ratas.

Murieron y varias patrullas de ratas heridos de Qatar en la segunda puerta de la Universidad de Fateh.
Los informes de una colisión con armas automáticas en el área de Gargaresh.

Violentos enfrentamientos en Tajoura y los sonidos de las armas antiaéreas.

Tres ratas fue asesinado en una emboscada en Jaddaam.

En Trípoli, las ratas a cabo la detención de los jóvenes de la tribu Varfalla en Tajura, Abu Sliema. Algunos grupos de Zenta, junto con grupos de tribus Verfalli.

De acuerdo con fuentes libias, el convoy de mercenarios de la OTAN, que patrullaban cerca de Al-Beraq, fue volado. Se ha informado que un artefacto explosivo improvisado fue utilizado para hacer estallar un vehículo de ataque contra el sistema de la aeronave.

Todos los combatientes fueron asesinados.

Sirte: Liberación de Libia, los combatientes del Ejército logró noquear a todos los equipos de Misurata de sus tierras. Ciudad Verde!

Bani Walid: La fuente informa de que el ataque general en Bani Walid suceder hoy o mañana. El denominado "Ejército Nacional de Libia", también participarán en la operación. Los batallones se están moviendo las ratas de Misurata en Bani Walid.
El jefe del Consejo Militar de Misurata, el coronel Salem Juha instrucciones a sus brigadas de bandidos armados que la situación en el Bani Walid es muy preocupante. Él se está preparando destacamentos armados de la declaración de hoy en la noche para sofocar la resistencia de las "fuerzas armadas en Bani Walid", como prescribe las órdenes recibidas de las autoridades de Trípoli.

Las solicitudes de origen para advertir a Bani Walid inminente ataque de los patriotas en la noche. "Dile a la mayor brevedad posible a todas las familias y Rafla preparado, declaró que la recolección de armas de todas las tribus vecinas, la cuota de equipo."

Frente para la Liberación de Libia, una declaración a todas las tribus y regiones. Bani Walid está decidido a no rendirse y seguir después de que pasó a la historia con dignidad y honor.

La declaración dice: "La batalla de Bani Walid es el comienzo de la fractura de la correlación de fuerzas, mañana será diferente a partir de hoy, no hay día en que aviones de la OTAN no matar a gente inocente, la gente tiene miedo, y en los corazones de la gente del dolor de Libia, el deseo de vengar al pueblo libio enojo y odio traidores Misurata y quiere destruir, su consumación. En un comunicado, añadiendo que todos los que son capaces de moverse hoy en día, para combatir a los grupos oscuros, y los individuos, con el mal en casa, llaman a todos los hombres honestos a tomar las armas y se dispuesto a luchar, es inevitable, es imposible mantenerse al margen de esta guerra, que ahora la elección inevitable Varfalla o Misurata (en este caso como un ejemplo de honor y de las abominaciones, respectivamente. aprox. autor).
El representante oficial de Yusuf Shakir dijo a través de la televisión Jamahiriya Arrai TV, que el jeque Tantush fue secuestrado con la ONU ... la ONU dio el Imam Tantush Misurata demonios que lo condenó a la tortura y los abusos ... ...
Al igual que después de todo era Muammar Gaddafi, cuando en 2009 rompió la Carta de la ONU, y describió sus acciones como "terrorismo". Sus acciones actuales en Libia, las Naciones Unidas está totalmente confirmado ayer que estaba en lo cierto.
Fuente de Libia ", recibió un" faro "llamada telefónica de un hombre que no divulgó el individuo, pero estrechamente relacionados con el fin círculo de Abdullah Sanusi, como dijo en su discurso, Abdullah Sanusi no fue detenido, fue trasladado por el secreto más allá de Libia y la persona que llama, dijo, también no reveló su paradero en el público Gerdan canal (?).
Confirmación de los Siete Días de la agencia de noticias, el Dr. Ibrahim Moussa el lunes, 28 de noviembre, los felicitó y les agradeció por su papel en la cara de los medios de propaganda y desinformación, dijo que todos estamos luchando por la seguridad de todos los libios y la libertad de Libia.

Siete días y una vez más confirma que el Dr. Ibrahim Musa, está vivo y bien, en un lugar seguro, lejos de cualquier posible peligro.

Zona sur se utiliza como base de entrenamiento para la guerra de guerrillas contra la OTAN.
Fuente: Lux Mea Veritas, http://anna-news.info/node/3212

Al-Brak: Ayer resistencia Patriots Verde por cañones antiaéreos y lanzagranadas, atacaron un convoy de la OTAN en su camino a la terminal petrolera de Brega. Al principio, fue volado un vehículo, combatientes de la resistencia de la emboscada Verde restantes vehículos militares y un camión. A todos los mercenarios del convoy había sido eliminado.
Adzhabiya: Tribus Adzhabii afirmó que rechazan la PNC. Adzhabii Brigada atacó a la brigada de Benghazi.

Tobruk, Divot y partes del este de Libia se están preparando para luchar contra el PNS y Salabi tripulación. 


En el sur de Libia se encuentran en intensos combates entre bandas de Sabha y Misurata. Los bandidos dedicados a un arte intensiva. el bombardeo de zonas civiles del sur de Libia. Ellos tratan de golpear a los combatientes de la resistencia de la Faja Petrolífera del Verde y del Sur Akaka base de aceite de la región. Tuareg valiente seguir defendiendo los intereses nacionales del pueblo libio.


Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog