domingo, 6 de noviembre de 2011

Más de 5 mil patrullas de vanguardia del PSUV aseguran continuidad del socialismo en Barinas

Adán Chávez, dirigente del PSUV, manifestó que los militantes se preparan para el gran despliegue, en la nueva estructura que consolida al partido como vanguardia de la Revolución Bolivariana
Durante el evento “El rugir de los llanos” efectuado este domingo en el estado Barinas, más de 5 mil patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reafirmaron su decisión de continuar avanzando en la construcción del socialismo en la entidad y a escala nacional.
“Ha sido un majestuoso acto el que se realizó en el gimnasio cubierto, con voceros y voceras sólo del municipio capital, ya que más tarde se realizarán actividades similares en todos los demás municipios del estado”, refirió Adán Chávez, miembro del equipo nacional del PSUV.
A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente socialista aseguró: “Tenemos poco más de 180 mil registrados como militantes socialistas”.
Aseveró, asimismo, que los militantes se preparan para el gran despliegue en toda la región en esta nueva estructura que consolida al partido como vanguardia de la Revolución Bolivariana.
Chávez recordó, además, que las nuevas patrullas deben ser el motor -entre iguales-, con mucha solidaridad, sin ningún dogmatismo, de la consolidación del Gran Polo Patriótico en el país.
Finalmente, hizo un llamado a todos los partidos de la alianza, frentes y movimientos sociales, acontinuar propiciando la gran unidad de la fuerza revolucionaria para asegurar la continuidad del socialismo bolivariano en Barinas y en todo el país.
El PSUV estima conformar 150.000 patrullas de vanguardia en todo el país, luego del alistamiento de 2 millones 186 mil militantes.
Texto/María Elena Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog