miércoles, 30 de noviembre de 2011

La llamada al médico Tribus Libia Musa Ibrahim convertirse en el líder del país

                                          
Las tribus libres de Libia, en la cara de personas famosas y líderes, hizo un llamamiento al Dr. Ibrahim Moussa a asumir la responsabilidad y tomar la dirección nacional del país.
Estas tribus, incluyendo la Alkzazefh tribu, instó a su pueblo a reunirse alrededor de él y Libia están dispuestos a tomar un juramento de lealtad.
En una carta dirigida a este recurso señala que en este momento duro y doloroso en la historia de las tribus quiere ser uno de los reconocidos y elegidos por Muammar al-Gaddafi, los líderes "trajo la nave hacia un puerto seguro de Libia".
Muchas facetas de las relaciones inter-tribales, así como las consideraciones éticas unir las distintas tribus de esta solución sólida. Nos da el líder, seguido por ir todos Libia.
Lugar a dudas el Dr. Ibrahim no Musa're, porque él era la voz de la resistencia, y nunca se apartó de la reunión cara a cara con el enemigo.
Instamos a tomar los poderes políticos y diplomáticos para representar adecuadamente la libertad de Libia. Con la virtud inflexible mismo, que ya posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog