miércoles, 30 de noviembre de 2011

La hija de Libia, Muammar Gaddafi, plantea la gente a la rebelión

RIA "Noticias" | 06:29:23
        La hija del ex líder de Libia, Muammar Gaddafi, pidió hoy a los libios a derrocar al gobierno del Consejo Nacional de Transición (PNC) de Libia, dijo que el canal sirio "Al-Rai." 
        "Mi padre nos dejó, él siempre está con nosotros. no te olvides de sus órdenes, de acuerdo con que hay que seguir luchando, incluso si ya no escuchar su voz, "- dijo Aisha Gadafi en la final del luto de 40 días para su padre. 
        Ella dijo que el actual gobierno de Libia ", provenían de aviones de la OTAN". 
        Después de la caída a finales de agosto, la capital de Libia Trípoli Aisha, su madre y dos hermanos se refugiaron en la vecina Argelia. 
        Como organismo, el tratamiento de Aisha pone en peligro la preservación de su estatuto de refugiado, como lo había prometido previamente no hacer declaraciones públicas. Después de las declaraciones similares en septiembre de las autoridades argelinas le han advertido sobre la posibilidad de deportación, dijo la agencia. 
        Muammar Gaddafi, que gobernó Libia de 42 años, murió en octubre en su región natal - la ciudad de Sirte. Fue cautivado por sus partidarios murieron por SNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog